Ayer, el evento más “avant-garde” Mercedes-Benz Fashion Week Los Cabos, llegó al destino Sudcaliforniano, presentado por Marriott Bonvoy y Banorte, con Arabia Saudita como país invitado. Cuatro diseñadores mexicanos y seis saudíes presentarán sus colecciones a lo largo de la semana del 2 al 6 abril.
Solaz a Luxury Collection Resort Los Cabos, se consolidó como sede este año, con la llegada de Mercedes-Benz Fashion Week Los Cabos para inspirar a los amantes de la moda con su icónica arquitectura. Además, los diseñadores podrán inspirarse para crear prendas con el arte exhibido, los elementos naturales e históricos de Baja California Sur que adornan las habitaciones y áreas comunes del hotel.
The Luxury Edition presenta las firmas nacionales Abel López, Alfredo Martínez, Kris Goyri y Sandra Weil; mientras que de Arabia Saudita y The Saudi Fashion Commision se presentarán seis de sus 100 diseñadores: Dazluq y Khawla Al Aiban, en formato individual y una exhibición colectiva de Kaf by Kaf, NH Designer, Nora Al Shaikh y Waad Aloqali.
La colección “Simplicidad y feminidad”, de la marca homónima KHAWLA ALAIBAN, creada por la diseñadora saudí, Khawla Al-Aiban, refleja su viaje de autoexpresión y creatividad, con una inclinación por la sencillez y la feminidad, cuyos diseños celebran la belleza de la individualidad y el crecimiento personal.
Inspirada por la naturaleza y los momentos de calma que encuentra en su entorno, Khawla busca capturar la esencia de la feminidad y la belleza en cada una de sus creaciones. Su estilo se define por una simplicidad elegante que refleja la sutileza y el poder de la feminidad en cada detalle.
El evento busca impulsar las industrias creativas y promover los espacios turísticos de las ciudades que visita, por lo que la edición de lujo de Mercedes-Benz Fashion Week Los Cabos fortalece la visión de generar espacios de exposición, no solo para las audiencias locales y nacionales, sino también, para expandirse al mercado internacional, en esta ocasión, Arabia Saudita como ventana al Medio Oriente.
Con visión, dedicación y excelencia, la moda continúa dejando huella dress code en Los Cabos.