Mercedes-Benz Fashion Week México: Noche trend en Solaz, a Luxury Collection Resort Los Cabos

Ayer, el evento más “avant-garde” Mercedes-Benz Fashion Week Los Cabos, llegó al destino Sudcaliforniano, presentado por Marriott Bonvoy y Banorte, con Arabia Saudita como país invitado. Cuatro diseñadores mexicanos y seis saudíes presentarán sus colecciones a lo largo de la semana del 2 al 6 abril.

Solaz a Luxury Collection Resort Los Cabos, se consolidó como sede este año, con la llegada de Mercedes-Benz Fashion Week Los Cabos para inspirar a los amantes de la moda con su icónica arquitectura. Además, los diseñadores podrán inspirarse para crear prendas con el arte exhibido, los elementos naturales e históricos de Baja California Sur que adornan las habitaciones y áreas comunes del hotel.

The Luxury Edition presenta las firmas nacionales Abel López, Alfredo Martínez, Kris Goyri y Sandra Weil; mientras que de Arabia Saudita y The Saudi Fashion Commision se presentarán seis de sus 100 diseñadores: Dazluq y Khawla Al Aiban, en formato individual y una exhibición colectiva de Kaf by Kaf, NH Designer, Nora Al Shaikh y Waad Aloqali.

La colección “Simplicidad y feminidad”, de la marca homónima KHAWLA ALAIBAN, creada por la diseñadora saudí, Khawla Al-Aiban, refleja su viaje de autoexpresión y creatividad, con una inclinación por la sencillez y la feminidad, cuyos diseños celebran la belleza de la individualidad y el crecimiento personal.

Inspirada por la naturaleza y los momentos de calma que encuentra en su entorno, Khawla busca capturar la esencia de la feminidad y la belleza en cada una de sus creaciones. Su estilo se define por una simplicidad elegante que refleja la sutileza y el poder de la feminidad en cada detalle.

El evento busca impulsar las industrias creativas y promover los espacios turísticos de las ciudades que visita, por lo que la edición de lujo de Mercedes-Benz Fashion Week Los Cabos fortalece la visión de generar espacios de exposición, no solo para las audiencias locales y ​nacionales, sino también, para expandirse al mercado internacional, en esta ocasión, Arabia Saudita como ventana al Medio Oriente.

Con visión, dedicación y excelencia, la moda continúa dejando huella dress code en Los Cabos.

Related articles

Se acerca la 5ta. Expo Hotelera en Hacienda del Mar

El 21 de junio se realizará la 5ta. edición...

Desayuno de mamás en Hospiten: Hoy, el abrazo es para ellas.

Las mamás iban llegando al desayuno que anualmente celebra...

Estrellas y recomendaciones MICHELIN 2024 en Los Cabos

La reconocida Guía MICHELIN comenzó en 1900, cuando los...

1er Torneo de Golf Land & Building

Vicente Azuero, Juan Carlos Ugarte, Felipe Arechiga y Frank...
spot_imgspot_img
Tendencia El Arte De Viajar
Tendencia El Arte De Viajar
Usuario administrador con los privilegios más altos (usar con precaución).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here