Todos Santos fue parte de la evangelización jesuita, un ícono en su la historia es la Misión construida en 1723.

Es sorprendente encontrar en este pueblo tan pequeño un magnífico teatro de arquitectura californiana y extraordinaria acústica, data de 1944, construido por el Ing. Francisco J. Múgica, Gobernador del entonces Territorio de Baja California Sur, conmovido por las dotes histriónicas que vio en la población cuando en una visita oficial presentaron un festival en su honor.
El Teatro Manuel Márquez de León fue inaugurado el 5 de Febrero de 1944, siendo el acontecimiento histórico, social y cultural más importante por años.

tendencia-el-arte-de-viajar-todos-santos-01

En el escenario del fantástico oasis que cubre al pueblo de Todos Santos, se distinguen hermosas playas con un clima excepcional, vista al Océano Pacífico y en temporada de avistamiento la ballena jorobada se exhibe para maravillar a locales y visitantes, un mágico encuentro con la enigmática naturaleza.

La actividad turística desde 1980 ha crecido en esta zona, su ubicación geográfica sobre el trópico de cáncer le da una atmosfera artística que fluye en todo el poblado. Aquí podemos encontrar grandes artistas y artesanos que están convirtiendo a Todos Santos en un significativo centro cultural. 

tendencia-el-arte-de-viajar-todos-santos-02

tendencia-el-arte-de-viajar-todos-santos-03

Todos Santos ofrece sus playas, abundante vegetación y especial arquitectura, inspiración de artistas tanto nacionales como extranjeros quienes exponen obras en más de 20 galerías de reconocidos pintores y escultores a lo largo de este rincón de Baja California Sur.

tendencia-el-arte-de-viajar-hoteles-en-todos-santos-hotel-california

HOTEL CALIFORNIA

Elija alguna de nuestras 11 habitaciones y suites. Cada una ha sido suntuosa e individualmente decorada con muebles y arte de todo el mundo para crear una experiencia incomparable. Disfrute del exquisito aroma del oasis desde su terraza privada o a la orilla de la alberca. Goce del magnífico clima y asómbrese con la puesta del sol sobre el Océano Pacífico.

VISITAR PÁGINA

tendencia-el-arte-de-viajar-hoteles-en-todos-santos-hotel-guaycura

GUAYCURA BOUTIQUE HOTEL – BEACH CLUB & SPA

Hotel boutique histórico en el centro de Todos Santos, con 3 exquisitos restaurantes de espectaculares vistas y un relajante club de playa a 5 kilómetros del pueblo mágico. Ubicado en un edificio histórico del corazón de Todos Santos, Baja California Sur; un auténtico pueblo mágico donde se puede caminar por galerías de arte y boutiques, o recorrer cinco kilómetros para descansar en nuestro exclusivo club de playa a las inmediaciones del Trópico de Cáncer. Por las tardes usted puede deleitarse con una de nuestras tres diferentes experiencias gastronómicas de vistas encantadoras, y disfrutar a todo momento de un ambiente de intimidad, relajación y agasajo.

VISITAR PÁGINA

PRÓXIMAMENTE

tendencia-el-arte-de-viajar-restaurantes-en-todos-santos-los-adobes-restaurante

LOS ADOBES RESTAURANTE
Es un restaurante mexicano tradicional con más de 13 años de experiencia, donde podrá disfrutar una atmosfera de relax con vista a su jardín desértico con cactáceas de la localidad.

VISITAR PÁGINA

 

tendencia-el-arte-de-viajar-restaurantes-en-todos-santos-landi's-gallery-and-restaurant

LANDI’S GALLERY & RESTAURANT
En Landi’s lo invitamos a transportarse a nuestras raíces y cultura mediante los maravillosos sabores de la tradicional comida mexicana casera. Comer y beber en Landi´s será un gozo inolvidable ya que es toda una experiencia disfrutar de nuestra tradición en la cocina, ese sabor y alma que distingue a la comida mexicana en el mundo.

VISITAR PÁGINA

 

tendencia-el-arte-de-viajar-restaurantes-en-todos-santos-el-faro-beach-club-and-spa

EL FARO BEACH CLUB & SPA
Relájate en esta playa vírgen y apartada al sur de Todos Santos, donde podrás descansar, en un ambiente exclusivo y refrescarte en una piscina con vista al Océano Pacífico, disfrutar de las camas balinesas a la orilla del mar o consentirte con un tratamiento en el Spa. En el menú encontrarás opciones de mariscos frescos, cocteles, ceviches, tacos, sashimis y combinaciones mar y tierra a la parrilla.

VISITAR PÁGINA

 

tendencia-el-arte-de-viajar-restaurantes-en-todos-santos-el-mirador-ocean-view-restaurant

EL MIRADOR OCEAN VIEW RESTAURANT
Serás sorprendido por una vista espectacular e inigualable del Océano Pacífico y de la Sierra de la Laguna, bajo la sombra de una gran palapa, mientras disfrutas de un menú de comida mexicana contemporánea, maridado con vinos de Baja California y otros estados. En cada platillo el chef ha puesto su mayor esmero y creatividad, con sabores verdaderamente mexicanos, utilizando ingredientes frescos y orgánicos de la región.

VISITAR PÁGINA

 

tendencia-el-arte-de-viajar-restaurantes-en-todos-santos-la-coronela-restaurante

LA CORONELA RESTAURANTE
Prepárese para ser deslumbrado por un menú poco convencional enfocado en vegetales y especias orgánicas de la localidad mezcladas para preparar platillos exóticos internacionales, pero también, en la tradicional comida Mexicana e incluso, en los clásicos como hamburguesas y omeletes.

VISITAR PÁGINA

 

tendencia-el-arte-de-viajar-restaurantes-en-todos-santos-santovino

SANTOVINO
Sea partícipe de los placeres y delicias del reconocido chef ejecutivo belga Dany Lamote, centrándose en los ingredientes orgánicos locales.

VISITAR PÁGINA

tendencia-el-arte-de-viajar-bodas-todos-santos-le-funk

LE FUNK
¡HO LALA! El Show de Le Funk es un Momento Memorable!

VISITAR PÁGINA

PRÓXIMAMENTE
PRÓXIMAMENTE
PRÓXIMAMENTE
PRÓXIMAMENTE