Los Cabos al Natural

[dropcap]L[/dropcap]os Cabos es un destino único. Parte de la diversión que enriquecerá su viaje radica en adaptarse a los ambientes nuevos de cada lugar como: hoteles, comida, transporte y clima. Es una experiencia interesante y excitante. Trate de observar como la gente de Los Cabos se ha adaptado a su ambiente particular. Los Cabos se ha convertido en una comunidad multicultural, habitan pobladores nativos llamados Sudcalifornianos, personas de todos los rincones del país y residentes de más de 20 países que le dan a este destino un toque singular en la vida cotidiana.

Hay una gran voluntad por complacerlo en su visita, haremos el mayor esfuerzo para que sus planes funcionen de manera eficiente, tanto o más de lo que usualmente se hace en otros destinos del mundo. Encontrará ayuda en todas partes, la cultura de servicio envuelve a Los Cabos.

los-cabos-al-natural-025-02
los-cabos-al-natural-025-02

Seguramente tiene una idea aproximada de lo que puede hacer en su viaje. Recuerde que la visita de la ballena gris a estos mares es temporal y solo la encontrará en el invierno; así mismo deberá ser paciente para ver saltar un marlín o una mantaraya y adentrarse en las aguas de Mar de Cortés o del Océano Pacifico para realizar un sinfín de actividades. Mientras tanto, agudice la vista y manténgase atento, un correcaminos o una liebre podría sorprenderlo mientras maneja en la carretera; la vida silvestre aquí es diversa, no pierda la oportunidad de observar el entorno natural.

los-cabos-al-natural-025-01
los-cabos-al-natural-025-01

La hospitalidad mexicana, especialmente la que encuentra en Los Cabos viene acompañada de una gran sonrisa; esta es una cualidad única, aprecie la ocasión de interpretar este acto de servicio como un valor agregado.

los-cabos-al-natural-025-04
los-cabos-al-natural-025-04

Viajar es un intercambio social que nos enriquece al explorar otras costumbres y formas de vida de un destino o país, disfrute de estos encuentros culturales, y de Los Cabos al natural.

  • Related articles

    spot_imgspot_img
    Issue 25 - Tourist Atlas
    Issue 25 - Tourist Atlashttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia/author/tendenciat25/
    Welcome to our latest edition. Through images and stories, Tendencia will provide you with a number of travel ideas for experiencing Baja California Sur with the entire family.