Holiday Inn

[two_one_first]

 

Si deseas hospedarte cerca del Centro Histórico de San José del Cabo, el hotel Holiday Inn será una opción recomendable dentro del concepto Todo Incluido, probarás ideas nuevas en esta modalidad que el Chef Luis Fernando Bermejo dirige a lado de su equipo de cocina.

El ritmo en la innovación de la buena cocina ha originado que el concepto de los platillos en el restaurante Azul Estero sea cocina mexicana moderna, con un menú adicional de 5 platillos diferentes a la semana que lo enriquece.
[/two_one_first][two_one_second]

holiday-inn-026-05
holiday-inn-026-05
[/two_one_second]

Frutas y Flores, se conserva como un restaurante casual de playa abierto para desayunos, comidas y cena buffet; con la insuperable opción de una amplia terraza con vista hacia los jardines y alberca.

Se tiene un equipo de cocina muy entusiasta para quienes lo más importante es dar lo mejor de la gastronomía y trasladar la cocina de todas las regiones de México a sus restaurantes.

El Chef Luis Fernando considera la fruta como el ingrediente distintivo del lugar, es un apasionado de su profesión y le agrada sorprender a sus huéspedes con un menú original.

holiday-inn-026-04
holiday-inn-026-04

Related articles

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...

La Cava by Baja Wines Somelier Choice

1. Cambria Chardonay y Pinot noir Santa Bárbara tiene numerosos...
spot_imgspot_img
Previous article
Next article
Issue 26 - Gastronomy
Issue 26 - Gastronomyhttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
Los Cabos is experiencing a culinary boom. The growing number of renowned chefs living here is proof this area has become a top attraction. Some of the chefs are responsible for restaurants that have been favorites for years and continue to maintain that title. Others have been attracted by the beauty of Los Cabos and the potential for establishing their successful kitchen in this destination.