Holiday Inn

[two_one_first]

 

Si deseas hospedarte cerca del Centro Histórico de San José del Cabo, el hotel Holiday Inn será una opción recomendable dentro del concepto Todo Incluido, probarás ideas nuevas en esta modalidad que el Chef Luis Fernando Bermejo dirige a lado de su equipo de cocina.

El ritmo en la innovación de la buena cocina ha originado que el concepto de los platillos en el restaurante Azul Estero sea cocina mexicana moderna, con un menú adicional de 5 platillos diferentes a la semana que lo enriquece.
[/two_one_first][two_one_second]

holiday-inn-026-05
holiday-inn-026-05
[/two_one_second]

Frutas y Flores, se conserva como un restaurante casual de playa abierto para desayunos, comidas y cena buffet; con la insuperable opción de una amplia terraza con vista hacia los jardines y alberca.

Se tiene un equipo de cocina muy entusiasta para quienes lo más importante es dar lo mejor de la gastronomía y trasladar la cocina de todas las regiones de México a sus restaurantes.

El Chef Luis Fernando considera la fruta como el ingrediente distintivo del lugar, es un apasionado de su profesión y le agrada sorprender a sus huéspedes con un menú original.

holiday-inn-026-04
holiday-inn-026-04
spot_imgspot_img

Related articles

Templo de Calor: encuentra bienestar en Zadún, a Ritz Carlton Reserve Los Cabos

Sus instalaciones están enfocadas en el bienestar, donde equilibrarás...

El quehacer en Loreto

Loreto está en el corazón de Baja California Sur,...

Calidad desde Puerto Vallarta hasta Los Cabos 

Desde 1983 hasta la actualidad, Cristalería del Pacífico se...

La Entrevista: Rafael Aragonés

Grupo Habitat desarrolla en el 2015 un edificio que...

Jornada Unidos de Corazón

Durante 8 años consecutivos, las fundaciones Ayuda a Corazón...
spot_imgspot_img
Previous articleTierra Perfumada
Next articleLa Entrevista
Issue 26 - Gastronomy
Issue 26 - Gastronomyhttp://localhost/tendencia
Los Cabos is experiencing a culinary boom. The growing number of renowned chefs living here is proof this area has become a top attraction. Some of the chefs are responsible for restaurants that have been favorites for years and continue to maintain that title. Others have been attracted by the beauty of Los Cabos and the potential for establishing their successful kitchen in this destination.