Cuervo´s House

La pasión de la familia Cuervo por la industria de alimentos y bebidas data de generaciones. Hoy Jorge Cuervo sigue el camino de su padre, Don Malaquías Cuervo Rosales, quien inspirado en el profundo conocimiento de las auténticas recetas mexicanas lo introdujo a las artes culinarias. Jorge nos comparte un poco sobre este innovador Restaurante-Bar.

 

[two_first]

¿Cómo surge el concepto de Casa Cuervo?

Es el el resultado de una tradición familiar, del amor por el servicio y las artes culinarias. La combinación de esta herencia con las experiencias vanguardistas aprendidas con grandes chefs como Michelle Mustiere y Charlie Trotters, nos llevaron a lo que somos hoy. Por otro lado me he dedicado al entretenimiento por 22 años, de ahí la calidad de nuestro entretenimiento en la sección del Club.
[/two_first][two_second]

cuervos-house-026-05
cuervos-house-026-05
[/two_second]

¿En que está inspirado el menú de Casa Cuervo?

El menú se basa en platillos tradicionales que nos recuerdan cuando nuestra madre o abuela nos cocinaba. En la cena presentamos platillos de alta cocina mexicana de nuestra Chef Maricela Aranda quien nos presenta una fusión vanguardista de ambas técnicas.

cuervos-house-026-04
cuervos-house-026-04

¿Qué experiencias se vivirán dentro de Casa Cuervo?

Abrimos 21 horas diarias, así que te puedo asegurar que no todos vivirán la misma experiencia. Algunos podrán disfrutar de un desayuno tranquilo y agradable, otros disfrutarán de una rica botana viendo su deporte favorito en vivo. Quiénes nos visiten durante la cena se llevaran en el paladar el auténtico sazón de México, deleitándose con agradable música viva y excelente entretenimiento en el Piano-Bar.

 Sea cual sea el horario en que nos visiten todos se llevarán una experiencia en común, un momento muy especial de su viaje a México.

Related articles

La Llorona del Faro Viejo

Si rememoramos la leyenda de La Llorona del Faro...

Playas de La Paz: aquí llega el sol

Las playas icónicas de La Paz son famosas por...

Cipriano Murillo Liera

“El mar, para que pueda ser productivo, hay que...

Estero de La Bocana: “Es la tranquilidad que siempre deseé”

Edith Murillo Orozco eligió vivir en un paraíso, tal...

Granja de abulón en La Bocana: una práctica alternativa sostenible

Domingo Aguilar Ozuna nos abre las puertas de la...
spot_imgspot_img
Previous article
Next article
Issue 26 - Gastronomy
Issue 26 - Gastronomyhttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
Los Cabos is experiencing a culinary boom. The growing number of renowned chefs living here is proof this area has become a top attraction. Some of the chefs are responsible for restaurants that have been favorites for years and continue to maintain that title. Others have been attracted by the beauty of Los Cabos and the potential for establishing their successful kitchen in this destination.