Nicksan

[dropcap background=”yes” color=”#333333″ size=”25px”]Exceder las expectativas del cliente es la misión de Nicksan desde su origen y lo ha logrado al perseverar con su grupo de colaboradores enfocado en la excelencia. Nicksan es definitivamente, uno de los restaurantes preferidos en Los Cabos.

 

Las salsas que utilizan para enriquecer los sabores del sushi y diferentes platillos son creaciones propias y un sello distintivo en el menú que resalta el ingrediente principal de Nicksan: el marisco local.

nicksan-026-08
nicksan-026-08

En Los Cabos hay dos locaciones de Nicksan, uno en el centro de Cabo San Lucas con un ambiente vanguardista que refleja la gente que le gusta visitarlo y un punto de reunión para grandes celebraciones o solo pasar un buen rato.

nicksan-026-02
nicksan-026-02

 

La segunda locación está en Las Tiendas de Palmilla, tiene un ambiente más casual elegante, acentuado perfectamente con el Champagne Bar Lounge que presenta una selección de música house o música jazz de octubre a junio.

nicksan-026-07
nicksan-026-07
spot_imgspot_img

Related articles

Templo de Calor: encuentra bienestar en Zadún, a Ritz Carlton Reserve Los Cabos

Sus instalaciones están enfocadas en el bienestar, donde equilibrarás...

El quehacer en Loreto

Loreto está en el corazón de Baja California Sur,...

Calidad desde Puerto Vallarta hasta Los Cabos 

Desde 1983 hasta la actualidad, Cristalería del Pacífico se...

La Entrevista: Rafael Aragonés

Grupo Habitat desarrolla en el 2015 un edificio que...

Jornada Unidos de Corazón

Durante 8 años consecutivos, las fundaciones Ayuda a Corazón...
spot_imgspot_img
Previous articleLa Margarita
Next articleGrupo MBU
Issue 26 - Gastronomy
Issue 26 - Gastronomyhttp://localhost/tendencia
Los Cabos is experiencing a culinary boom. The growing number of renowned chefs living here is proof this area has become a top attraction. Some of the chefs are responsible for restaurants that have been favorites for years and continue to maintain that title. Others have been attracted by the beauty of Los Cabos and the potential for establishing their successful kitchen in this destination.