Literatura Sudcaliforniana

Biografía del Autor

M. Fernando Sánchez Bernal, nace en Monterrey, Nuevo León. Realiza estudios de diseño gráfico en la Universidad Nacional Autónoma de México. Se dedica a la fotografía desde 1990. Es fundador del Festival estatal FOTOSENSIBLE desde el 2009.

Participa con la Delegación Regional de Antropología e Historia en la documentación gráfica de la fiesta de San Antonio, colección nombrada Arroyo de Sueños. En este proyecto contribuye con fotógrafos como Aníbal Angulo, Enrique Hambleton y Miguel Ángel de la Cueva.

Semblanza del Libro

A través de esta compilación se revelan fragmentos de la evolución que el último medio siglo ha dejado en la península.

Participan: Carlos Olachea, Aníbal Angulo, Efrén Olalde, Raúl Vírgen, Francisco Merin, Nora White, Peter Cole, Salvador Rocha, Marina Verdugo, Lila Magallón, Julieta Sánchez-Hidalgo y Daniel Amora quienes han asimilado tendencias de las artes plásticas en la era moderna, nos dejan usar la imaginación para conectar la abstracción y el simbolismo que plasman sus obras.

Con variados conceptos exploran la simplificación de la forma y la profundidad de las emociones. Empleando diversas técnicas nos transportan al pasado y nos transmiten lo que han vivido en este Estado. “La obra de arte no habla de sí misma, sino de algo más allá…”

Related articles

Se acerca la 5ta. Expo Hotelera en Hacienda del Mar

El 21 de junio se realizará la 5ta. edición...

Desayuno de mamás en Hospiten: Hoy, el abrazo es para ellas.

Las mamás iban llegando al desayuno que anualmente celebra...

Estrellas y recomendaciones MICHELIN 2024 en Los Cabos

La reconocida Guía MICHELIN comenzó en 1900, cuando los...

1er Torneo de Golf Land & Building

Vicente Azuero, Juan Carlos Ugarte, Felipe Arechiga y Frank...
spot_imgspot_img
Previous article
Next article
Edición 23 - Golf
Edición 23 - Golfhttp://tendenciaelartedeviajar.mx/author/tendenciat23/
Los campos de golf en Los Cabos son una excelente presentación a Baja California Sur. Han conquistado a los aficionados de este deporte desde la apertura del primer campo de Fonatur en 1987.