R  E  S  E  R  V  A    T  U     V  I  A  J  E

Literatura Sudcaliforniana

Biografía del Autor

M. Fernando Sánchez Bernal, nace en Monterrey, Nuevo León. Realiza estudios de diseño gráfico en la Universidad Nacional Autónoma de México. Se dedica a la fotografía desde 1990. Es fundador del Festival estatal FOTOSENSIBLE desde el 2009.

Participa con la Delegación Regional de Antropología e Historia en la documentación gráfica de la fiesta de San Antonio, colección nombrada Arroyo de Sueños. En este proyecto contribuye con fotógrafos como Aníbal Angulo, Enrique Hambleton y Miguel Ángel de la Cueva.

Semblanza del Libro

A través de esta compilación se revelan fragmentos de la evolución que el último medio siglo ha dejado en la península.

Participan: Carlos Olachea, Aníbal Angulo, Efrén Olalde, Raúl Vírgen, Francisco Merin, Nora White, Peter Cole, Salvador Rocha, Marina Verdugo, Lila Magallón, Julieta Sánchez-Hidalgo y Daniel Amora quienes han asimilado tendencias de las artes plásticas en la era moderna, nos dejan usar la imaginación para conectar la abstracción y el simbolismo que plasman sus obras.

Con variados conceptos exploran la simplificación de la forma y la profundidad de las emociones. Empleando diversas técnicas nos transportan al pasado y nos transmiten lo que han vivido en este Estado. “La obra de arte no habla de sí misma, sino de algo más allá…”

spot_imgspot_img

Related articles

VIP Summit Los Cabos 2022

El encuentro de negocios más importante del destino se...

Los Cabos participa en una de las ferias turísticas más importantes del mundo

La Feria Internacional de Turismo en Madrid, España (FITUR),...

Viajando

La versatilidad de Los Cabos no hizo excepciones este...

Cabo Azul se une a la familia de Hilton Vacation Club en Los Cabos 

La compañía líder a nivel mundial en propiedad vacacional anunció el cambio de marca de Cabo Azul, Hilton Vacation Club con una ceremonia efectuada en compañía de los ejecutivos y colaboradores. 

La Historia detrás de la portada

El paisaje de la península es un <<Lienzo de...
spot_imgspot_img
Previous articleViajando
Next articleLa Entrevista
Edición 23 - Golf
Edición 23 - Golfhttp://tendenciaelartedeviajar.mx/author/tendenciat23/
Los campos de golf en Los Cabos son una excelente presentación a Baja California Sur. Han conquistado a los aficionados de este deporte desde la apertura del primer campo de Fonatur en 1987.