La Magia está en los momentos

Christine Wenzel

christine-027-01

Una visita a las ciudades de San José del Cabo y Cabo San Lucas, promete despertar su sentido hacia lo extraordinario. Déjese deslumbrar por coloridos amaneceres y puestas de sol; permita que el Mar de Cortés aleje el estrés al sumergirse en sus cristalinas aguas color turquesa. El espíritu de servicio y hospitalidad de Los Cabos reconfortarán sus vacaciones. 

En internet hay una gran cantidad de información acerca de Los Cabos: 7 razones para visitarlo, las mejores 10 actividades, los 20 hoteles de lujo y 30 cosas para no perderse. Lo que no se puede encontrar en estas listas es la magia que descubrirá en cada experiencia.

La ballena gris cada año navega por la bahía y es un fiel visitante, su paso por estas aguas enriquece cualquier paseo con sorprendentes apariciones en medio del mar que serán la delicia y asombro de todos.

christine-027-02

christine-027-02

Sus opciones son infinitas. ¿Tiene el anhelo de pescar en alta mar? ¿Qué tal la opción de jugar golf en la variedad de campos de clase mundial? ¿Tal vez está listo para una descarga de adrenalina a través de un recorrido en el cañón con la tirolesa más larga en México?

Sea cual sea su sueño de viaje, Los Cabos lo tiene todo. Quizá caminar por el Distrito del Arte en San José del Cabo, comer pescados y mariscos frescos en el centro de Cabo San Lucas, beber margaritas, bailar, relajarse, recuperar energías en un spa, o hacer un recorrido en las comunidades cercanas como Todos Santos, Miraflores o Los Barriles.

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Pin It on Pinterest