Tendencia Avenue

Con las opciones de actividades y gastronomía por conocer en Los Cabos, a veces el arte puede quedar hasta abajo en la lista de cosas por hacer, le damos algunas razones para agregarlo en su próxima visita.

 

[two_first] La tendencia propia de este lugar es la inspiración. En Los Cabos hay una excepcional variedad de artistas multidisciplinarios y galerías, ineludible para los amantes del arte e ideal para cualquier persona que quiera dar un recorrido diferente y descubrir nuevos artistas, seguramente acompañado de una excelente charla con ellos.
[/two_first][two_second] avenue-028-03
[/two_second]

Tendencia Avenue nace para generar un espacio como el punto de reunión donde encontrar obras locales. Cada 45 días se tiene un artista invitado a quien se presenta en un cóctel y conferencia de prensa, de esta manera es una galería en constante movimiento.

Como introducción al arte en Los Cabos, podrá recorrer los pasillos transformados de Luxury Avenue. Cada obra está estrechamente ligada a la energía de la península y la diversidad es un claro testimonio de un arrojo artístico a la vanguardia. Al observar las técnicas de talentos diversos, descubrirá la personalidad de cada uno en la obra para revelar un discurso o simplemente para embellecer el lugar elegido.

avenue-028-02

 

Este año se logra un cierre espectacular en la 8va exhibición al contar con Eduardo Chillida Belzunce, originario de San Sebastián, España, Capital Europea de la Cultura 2016.

Además del arte en pintura, se presentan muestras fotográficas que plasman la belleza del destino tal cual es. Momentos irrepetibles captados a través del lente de profesionales.

Related articles

Tomó protesta el nuevo Consejo Directivo del IMEF en BCS

Este miércoles 21 de febrero fue la toma de...

Players White Party: Inicio oficial del Mifel Tennis Open by Telcel Oppo 2024

Anoche, los jugadores e invitados especiales disfrutaron de un...

Sashimi Fest: Más grande que nunca, en Plaza Mijares

Cervezas, vino y mezcal, entre otras espirituosas, maridaron los...
spot_imgspot_img
Issue 28 - Art
Issue 28 - Arthttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
A significant travel experience makes you want to stay longer in that special place. Maybe even change your lifestyle. The warmth of our culture is the essence of Mexico. It allows us to embrace emotions. These experiences are the mainstay of hospitality in Los Cabos.