Destino Invitado: Playa Cerritos

Muchas publicaciones han declarado a Playa Cerritos como el lugar preferido para surf en Baja California Sur, ¡un lugar mágico!

A pesar de ser una comunidad pequeña, tiene los servicios indispensables para unas vacaciones californianas. Desde este punto, puede ir a La Sierra de la Laguna, visitar restaurantes y galerías de Todos Santos, o porque no, simplemente recostarse en una hamaca después de surfear.

Los lugareños son amables y muchos han vivido en esta zona durante generaciones. Todavía hay actividad agrícola alrededor. A lo largo de la playa se puede observar un desarrollo residencial sereno. Existen hoteles pequeños con servicio impecable. Es una playa muy larga y hay espacio para todos.

Playa Cerritos ofrece simplicidad, tranquilidad y un escape de la vida de ciudad. Alquiler de ATV, paseos a caballo, kayak, pesca y senderismo son sólo algunas de las actividades disponibles.

Es una bonita playa con una envidiable área de surf, popular entre los lugareños de Todos Santos y Los Cabos. Un lugar al sur para alejarse de todo. Los negocios alrededor tienen buena comida y servicio muy atento, algo que normalmente no se encuentran en playas remotas.

En Playa Cerritos puedes tomar clases de surf, ya que es un buen lugar para principiantes cuando el oleaje es pequeño. Los surfistas experimentados aprovechan el acceso fácil, olas desafiantes y la facilidad de conseguir un respiro y comida al terminar la práctica de su deporte favorito.

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario