Duara

Espectaculares vistas a la bahía de Cabo San Lucas y a la ciudad son el espacio que Promocasa eligió para incursionar en Los Cabos con su primer desarrollo, Duara Ocean View Villas & Condos.

[two_first] Líderes empresariales y amigos los acompañaron para celebrar la colocación de la primera piedra. “Duara es un regalo al 25 aniversario de Promocasa en la industria inmobiliaria que quedará como símbolo de nuestra incursión en la zona. Deseamos contribuir al desarrollo económico y social de este bello lugar”, afirmó el Ing. Jorge Mario Arreola Real, Director General de Promocasa.
[/two_first][two_second]
[/two_second]

Los anfitriones estaban felices, atendieron a sus invitados con exquisitos canapés y bebidas. “Arquitectura contemporánea y calidad de vida son el sello primordial en los desarrollos de Promocasa. En Duara creamos un espacio extraordinario, bien planeado con privacidad, áreas recreativas y casa club”, así puntualizó el Arq. Alexandre Lenoir, Diseñador del Proyecto.

“Las bondades, bellezas naturales y potencial turístico de Los Cabos son elementos que permiten que este destino se mantenga en la preferencia de inversionistas y visitantes. También, tiene las condiciones ideales para ser el mejor destino en México por la excelente calidad de vida que proporciona”. Ing. Alberto Coppel Luken

Related articles

Platillos para saborear la historia prehispánica de México

El salón Jardín Itakate se vistió de gala para...

Pásala bien en el renovado Sunken Bar at The Cape, A Thompson Hotel

Situado en el vestíbulo del hotel, Sunken Bar transforma...

¡Más grande que nunca! Sashimi Fest 2024

Con un ronqueo de inauguración, chefs catalogados y aficionados...

Vota por Baja California Sur en la 6ta edición “Premio lo mejor de México 2024”

En esta temporada, la revista turística “México Desconocido” premiará...
spot_imgspot_img
Issue 30 - Romance
Issue 30 - Romancehttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
The definition of romance has been enriched and idealized over time by different genres of literature and films that feature stories about romantic characters, places and situations. Romance has also long been associated with flowers, dinners, poetry, beaches, and adventure. In other words, romance is the perfect subject for a travel magazine such as Tendencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here