Espectaculares vistas a la bahía de Cabo San Lucas y a la ciudad son el espacio que Promocasa eligió para incursionar en Los Cabos con su primer desarrollo, Duara Ocean View Villas & Condos.

Líderes empresariales y amigos los acompañaron para celebrar la colocación de la primera piedra. “Duara es un regalo al 25 aniversario de Promocasa en la industria inmobiliaria que quedará como símbolo de nuestra incursión en la zona. Deseamos contribuir al desarrollo económico y social de este bello lugar”, afirmó el Ing. Jorge Mario Arreola Real, Director General de Promocasa.

Los anfitriones estaban felices, atendieron a sus invitados con exquisitos canapés y bebidas. “Arquitectura contemporánea y calidad de vida son el sello primordial en los desarrollos de Promocasa. En Duara creamos un espacio extraordinario, bien planeado con privacidad, áreas recreativas y casa club”, así puntualizó el Arq. Alexandre Lenoir, Diseñador del Proyecto.

“Las bondades, bellezas naturales y potencial turístico de Los Cabos son elementos que permiten que este destino se mantenga en la preferencia de inversionistas y visitantes. También, tiene las condiciones ideales para ser el mejor destino en México por la excelente calidad de vida que proporciona”. Ing. Alberto Coppel Luken

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario