Carta Editorial

El golf y la pesca son los atractivos turísticos que repuntaron a Los Cabos hace algunos años. Tomó un esfuerzo titánico. Se organizaron eventos sin precedente que pusieron los ojos del mundo en esta península y se descubrió un espacio de mar y desierto bellísimo.

[two_first] Los Cabos ahora tiene una nueva tarea en difundir el auge de su industria gastronómica. El esfuerzo está liderado por hoteles, empresarios y chefs a la vanguardia, con grandes inversiones, menús originales e impecable servicio. Con dos palabras podríamos describir las entrevistas que aparecen en esta edición: disciplina y vocación.
[/two_first][two_second]
[/two_second]

Hoy en día, los torneos de pesca son de los más importantes en el mundo, el destino tiene 14 campos de golf, más algunos que se están desarrollando, y ¡los chefs más reconocidos del mundo están aquí!

¿Cuáles son las opciones gastronómicas en Los Cabos ahora? En esta edición, mencionamos restaurantes consolidados y nuevos. Y cuando decimos “mejores restaurantes consolidados y nuevos”, lo decimos en serio.

Related articles

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...

La Cava by Baja Wines Somelier Choice

1. Cambria Chardonay y Pinot noir Santa Bárbara tiene numerosos...
spot_imgspot_img
Issue 31 - Gastronomy
Issue 31 - Gastronomyhttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia/ediciones/tendenciat31/index.html
Golf and fishing are tourist attractions that rebounded some years ago in Los Cabos. It took a titanic effort. Unprecedented events that drew the eyes of the world to this peninsula were organized, and an environment of beautiful sea and desert was discovered.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here