ASUPMATOMA A.C. es una asociación civil sin fines de lucro fundada en 1995 por René Pinal, propietario del Rancho San Cristóbal. El enfoque de la asociación es la protección y conservación de la tortuga marina, así como a actividades de educación ambiental.

Hay tres programas actualmente para participar con amigos o familia:

Patrullajes nocturnos: Del 15 de Julio al 30 de Octubre. Realiza un recorrido por la playa para observar a las tortugas anidando, colectar sus huevos y llevarlos al sitio protegido. Pasa una noche bajo las estrellas con el sonido del mar. No olvides traer sleeping y casa de campaña.

Adopta una tortuguita: Del 1 de Septiembre al 15 de Diciembre. Sumérgete en el mundo de las tortugas marinas. Durante una visita de dos horas podrás desearle suerte a una tortuguita al regresarla al océano y simbólicamente adoptarla al ponerle un nombre.

Voluntario ASUPMATOMA: De Julio 01 a Diciembre 31. Ten una experiencia de vida única al involucrarte en todas las actividades del proyecto y aportar tu granito de arena en el cuidado del medio ambiente.

¡Separa la fecha para el Festival de la Tortuga Marina en Los Cabos!

Cada primer domingo de Noviembre festejamos la temporada de tortugas marinas en el Rancho San Cristóbal con juegos, talleres, música, comida, playa, sol y tortuguitas.

La labor de ASUPMATOMA, A.C. es posible gracias a donativos, económicos o en especie. Conoce las formas en las que puedes apoyar en el sitio web.

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario

Pin It on Pinterest