Pisando Firme

ASUPMATOMA A.C. es una asociación civil sin fines de lucro fundada en 1995 por René Pinal, propietario del Rancho San Cristóbal. El enfoque de la asociación es la protección y conservación de la tortuga marina, así como a actividades de educación ambiental.

Hay tres programas actualmente para participar con amigos o familia:

Patrullajes nocturnos: Del 15 de Julio al 30 de Octubre. Realiza un recorrido por la playa para observar a las tortugas anidando, colectar sus huevos y llevarlos al sitio protegido. Pasa una noche bajo las estrellas con el sonido del mar. No olvides traer sleeping y casa de campaña.

Adopta una tortuguita: Del 1 de Septiembre al 15 de Diciembre. Sumérgete en el mundo de las tortugas marinas. Durante una visita de dos horas podrás desearle suerte a una tortuguita al regresarla al océano y simbólicamente adoptarla al ponerle un nombre.

Voluntario ASUPMATOMA: De Julio 01 a Diciembre 31. Ten una experiencia de vida única al involucrarte en todas las actividades del proyecto y aportar tu granito de arena en el cuidado del medio ambiente.

¡Separa la fecha para el Festival de la Tortuga Marina en Los Cabos!

Cada primer domingo de Noviembre festejamos la temporada de tortugas marinas en el Rancho San Cristóbal con juegos, talleres, música, comida, playa, sol y tortuguitas.

La labor de ASUPMATOMA, A.C. es posible gracias a donativos, económicos o en especie. Conoce las formas en las que puedes apoyar en el sitio web.

spot_imgspot_img

Related articles

“Todo se puede lograr” con Rodrigo Ponce

Rodrigo Nyssen Ponce es hijo de padre mexicano y...

Templo de Calor: encuentra bienestar en Zadún, a Ritz Carlton Reserve Los Cabos

Sus instalaciones están enfocadas en el bienestar, donde equilibrarás...

El quehacer en Loreto

Loreto está en el corazón de Baja California Sur,...

Calidad desde Puerto Vallarta hasta Los Cabos 

Desde 1983 hasta la actualidad, Cristalería del Pacífico se...

La Entrevista: Rafael Aragonés

Grupo Habitat desarrolla en el 2015 un edificio que...
spot_imgspot_img
Previous articleSan Ignacio
Next articleCarta Editorial
Issue 32 - Discover, Explore & Experience
Issue 32 - Discover, Explore & Experiencehttp://localhost/tendencia
For years, the unique environment of the Baja California peninsula has been an inspiration for those who visit. In fact, it was the exotic beauty of this desert between two seas that led to its conquest centuries ago by pirates, missionaries and explorers, including the first settlers, the Guaycuras, Pericues and Cochimies Indians who adapted to the weather. All were determined, visionary adventurers who forged the story of Baja California Sur.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here