Baja’s ATV’S & Water Sports

Una larga lista de emocionantes actividades acuáticas hace de la Playa El Médano uno de los lugares favoritos en Cabo San Lucas. Baja Watersports, eligió este sitio para ofrecer sus servicios recreativos, así el tiempo de playa se podrá enriquecer con mucha diversión para todos.

El Arco de Cabo San Lucas es la formación rocosa icónica del destino, es una obra maestra de la naturaleza en la bahía que se puede admirar desde el aire en paracaídas o desde el mar en una panga con fondo de cristal. Explora la diversidad marina con equipo de snorkel en los alrededores por la roca del Pelícano o por la Bahía de Santa María. Prepárate para minutos llenos de adrenalina por la velocidad y la libertad de manejar una moto acuática.

¡Hay más! De diciembre a abril las ballenas grises y jorobadas viajan cerca de 3,000 kilómetros para llegar a las costas de Baja California Sur, el avistamiento de estos gigantes del mar es una experiencia verdaderamente memorable.

Además, disfruta todo el año del nuevo recorrido por la ciudad: conoce la fábrica de vidrio soplado, camina por el centro histórico de San José del Cabo y observa las obras de diversos artistas en el distrito del arte con una deliciosa degustación de tequila.

  • Paracaídas
  • Motos acuáticas
  • Panga con fondo de cristal
  • Snorkel
  • Avistamiento de Ballenas
  • Recorridos por la ciudad

Planifique con tiempo su viaje a Los Cabos.

Comuníquese con Baja Watersports y reserve su espacio.

Reservaciones

www.bajaswatersports.com

www.gobajatours.com

Telefonos: (624) 144-3688 / (624)143-4599

FB: @Baja’s Watersports

Related articles

Este sábado es la fiesta de la cerveza en el San José Beer Fest 2024

Una nueva edición del San José BeerFest 2024 está...

Se acerca la 5ta. Expo Hotelera en Hacienda del Mar

El 21 de junio se realizará la 5ta. edición...

Desayuno de mamás en Hospiten: Hoy, el abrazo es para ellas.

Las mamás iban llegando al desayuno que anualmente celebra...

Estrellas y recomendaciones MICHELIN 2024 en Los Cabos

La reconocida Guía MICHELIN comenzó en 1900, cuando los...
spot_imgspot_img
Issue 32 - Discover, Explore & Experience
Issue 32 - Discover, Explore & Experiencehttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
For years, the unique environment of the Baja California peninsula has been an inspiration for those who visit. In fact, it was the exotic beauty of this desert between two seas that led to its conquest centuries ago by pirates, missionaries and explorers, including the first settlers, the Guaycuras, Pericues and Cochimies Indians who adapted to the weather. All were determined, visionary adventurers who forged the story of Baja California Sur.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here