Comnor Sigma Foodservice

Por segunda ocasión el pasado 30 de mayo del 2017, ComNor Sigma reunió a sus socios comerciales en un evento con el propósito principal de agradecerles la confianza y mostrarles el respaldo que la marca les ofrece.

[two_first] El lugar elegido para este acontecimiento fue el restaurante La Deriva, Cucina Italiana a cargo del Chef Emanuele Olivero, quien se encargó de preparar un menú donde uno de los productos de la empresa fuera el sabor principal de la receta. Ana Belén Cortez, Especialista Culinaria de ComNor participó en la demostración y elaboración.
[/two_first][two_second]
[/two_second]

Un cóctel de bienvenida fue ideal para recibir a los invitados, quienes estuvieron atendidos por el Comité Ejecutivo conformado por Osciel Villafranca – Director Comercial, Ivan Sánchez – Gerente Regional, Marco Antonio Ramirez – Gerente Sucursal Los Cabos y Carlos Orozco – Director de Capital Humano. Posteriormente se pasó a degustar la cena y el vino seleccionado para esta especial ocasión.

En el característico estilo de la cultura italiana e inspirado en la colorida arquitectura de la costa Amalfi, La Deriva ha hecho una exquisita selección de revestimientos, tejidos y mobiliario que logran un perfecto equilibrio entre lo tradicional y lo contemporáneo con una impresionante vista de la Mar de Cortés.

[two_first]
[/two_first][two_second] El menú del Chef Patron Emanuele Olivero está inspirado en la tradición y su cocina tiene una larga historia transmitida de generación en generación. Su objetivo es preservar el auténtico sabor de Italia con su influencia norteña. Cada plato expresa tradición e innovación, al mismo tiempo que ofrece productos locales de la más alta calidad.
[/two_second]
spot_imgspot_img

Related articles

Templo de Calor: encuentra bienestar en Zadún, a Ritz Carlton Reserve Los Cabos

Sus instalaciones están enfocadas en el bienestar, donde equilibrarás...

El quehacer en Loreto

Loreto está en el corazón de Baja California Sur,...

Calidad desde Puerto Vallarta hasta Los Cabos 

Desde 1983 hasta la actualidad, Cristalería del Pacífico se...

La Entrevista: Rafael Aragonés

Grupo Habitat desarrolla en el 2015 un edificio que...

Jornada Unidos de Corazón

Durante 8 años consecutivos, las fundaciones Ayuda a Corazón...
spot_imgspot_img
Issue 32 - Discover, Explore & Experience
Issue 32 - Discover, Explore & Experiencehttp://localhost/tendencia
For years, the unique environment of the Baja California peninsula has been an inspiration for those who visit. In fact, it was the exotic beauty of this desert between two seas that led to its conquest centuries ago by pirates, missionaries and explorers, including the first settlers, the Guaycuras, Pericues and Cochimies Indians who adapted to the weather. All were determined, visionary adventurers who forged the story of Baja California Sur.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here