Centro de Convenciones Los Cabos

El turismo de reuniones en todo el mundo ha cobrado importancia en el último año. Los Cabos no es la excepción, además de contar con alrededor de 130 salones dentro de los hoteles, el Centro de Convenciones planea su reapertura a finales del 2017 con capacidad de reuniones de 5,000 personas y banquetes de 3,000 personas.

El Centro de Convenciones de Los Cabos en una pre apertura fue sede de la Cumbre del G20 en junio del 2012. Las instalaciones estarán disponibles para organizar exposiciones y conferencias con las facilidades de este destino de lujo.

 

Los nombres de los espacios de exposición representan especies endémicas de fauna y flora:

Salas Torote y Lomboy: Tamaño 590 m2 cada una

Sala Cardón, Cirio y Choya: Tamaño 196 m2 cada una

Área Marlín y Halcón: Tamaño 1,200m2 cada una

Área Puma: Tamaño 1,140m2

También cuenta con un mezzanine, una amplia terraza con espejo de agua, centro de negocios, entresuelo, área de servicio, área de carga, jardines al aire libre y estacionamiento.

Los servicios disponibles incluyen: audiovisual con pantallas de plasma y proyectores, producción de salida de voz, datos y eléctrica cada 3 metros en los salones multiusos, box office, servicio de seguridad, concierge, internet, alfombra modular y muelle de carga con patio de maniobras.

En materia de sustentabilidad, el Centro de Convenciones destaca por tener el muro verde más grande del mundo con un sistema hidropónico de goteo de 2,700 m2 con plantas de la región. Además, hay 1,008 paneles solares en la azotea, planta de agua pluvial obtenida para uso sanitario y jardinería, planta de tratamiento de 2.65 lt. por segundo y tecnología ambiental del 18% de cubierta que permite el paso de la luz natural a través de domos.

Siempre a la vanguardia, con un increíble clima prácticamente durante todo el año y vistas espectaculares, Los Cabos le asegura a su grupo una experiencia inolvidable.

Los Cabos tiene una amplia estructura de servicios para persuadir a cualquier empresa a elegirlo como sede para sus reuniones.

En esta lista de 25 hoteles hay disponibles: 124 salones, 116 restaurantes, 23 spas y 9 campos de golf. Todo esto, más lo que la ciudad tiene por ofrecerle fuera de los hoteles estará a su disposición, inclusive para hacer un plan alterno para los acompañantes.

Related articles

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...
spot_imgspot_img
Previous article
Next article
Edición 33 - Sueña, Planea & Experimenta
Edición 33 - Sueña, Planea & Experimentahttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
Estudios han sugerido que la capacidad de una ciudad para adaptarse a los cambios determina su habilidad para competir en el mundo. El aumento del tráfico aéreo y el interés en nuevas inversiones demuestra la competitividad de Los Cabos. De una manera eficiente, se conserva el dinamismo con eventos de diferente personalidad que permiten promover este destino en diversos segmentos de mercado, así esta península logra una posición envidiable como uno de los sitios turísticos favoritos para visitar. En esta edición, presentamos algunas interesantes entrevistas y artículos sobre lo que acontece en Los Cabos. ¡Disfrútalos!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here