THE SHOPPES AT PALMILLA

 Convenientemente ubicado en el Corredor Turístico de Los Cabos, Las Tiendas de Palmilla ofrece una selección completa de servicios como restaurantes, galerías de arte, diseñadores de joyas, boutiques, casas de decoración, salón de belleza y tienda de productos orgánicos que convierten los días de compras en una gran experiencia.

Casa Vieja

Un distintivo de moda en Los Cabos con grandes colecciones de diseñadores como Pepa Pombo y Beatriz Camacho, Pineda Covalin, Vicky Batiz, Vsierra.

Contactanos: (624) 144.6161

 

Blue fish

Mariscos con ingredientes frescos y delicioso sabor local. El ceviche, sashimi, tostadas y tacos los convierten en el lugar preferido desde el 2011.

Contactanos: (624) 172 6652

Pez Gordo

Desde su apertura en 1999, Galería Pez Gordo se ha convertido en el principal foro de arte contemporáneo de Los Cabos. Actualmente, la galería comprende a más de cuarenta artistas de México, América del Sur y Estados Unidos.

Talleres de los Ballesteros

Su tradición en joyería, orfebrería y artesanía hacen de esta companía un referente en artículos de plata y joyería fina. Gran trabajo artesanal, atemporalidad y calidad los caracterizan.

Contactanos: (624) 104 0185

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario

Pin It on Pinterest