Chef Bueno: Con estilo y sazón

La arquitectura y el diseño de interiores se han convertido en elementos fundamentales para un restaurante. La tendencia es lograr del medio ambiente una prioridad con espacios semiabiertos, y la inclusión de elementos naturales como el agua y el fuego. Los alrededores también inspiran a los chefs a cocinar y fusionar ingredientes.

En esta ocasión, tuve la oportunidad de visitar el restaurante Comal. La arquitectura es interesante. Armoniza perfectamente con el mar y el desierto. La iluminación y las chimeneas hicieron que el espectacular espacio abierto, techos altos y paredes largas de piedra blanca se destaquen aún más.

El chef Yvan Mucharraz me permitió probar algunos de los deliciosos platos que preparan. Podría decirse que se maridan a la perfección con la arquitectura. Había cazuela de pulpo y cerdo, ostiones frescos con diferentes salsas. Mi favorito: aguachile, y, para terminar, un plátano relleno de queso con un toque de crema y epazote.

[two_first] Después de probar sus platillos, tomé mis utensilios y puse manos a la obra. Entre la vista del mar y el diseño del lugar me inspiré para preparar un ceviche de camarón con maíz de colores, vegetales orgánicos de la región y salsa de chiltepín. Seguido por una tostada de atún fresco, con crema de aguacate, betabeles tiernos y lechugas orgánicas.
[/two_first][two_second]
[/two_second]

¡Fue una gran noche de alta cocina unificada al espectacular ambiente y diseño!

Hasta la próxima historia de sabor.

Related articles

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...

La Cava by Baja Wines Somelier Choice

1. Cambria Chardonay y Pinot noir Santa Bárbara tiene numerosos...
spot_imgspot_img
Edición 35 - Descubre, Explora & Admira
Edición 35 - Descubre, Explora & Admirahttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
Proyectos arquitectónicos consolidados, nuevos y en proceso es la idea que utilizamos para desarrollar esta nueva edición enfocada al Arte, Arquitectura y Diseño. Para presentar Los Cabos desde otro ángulo, la fotografía con drone nos dio la capacidad de mostrar obras que abarcan disciplinas como interiorismo, diseño y paisajismo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here