Social by Tendencia

Los Cabos Film Festival celebró su 6ta edición el pasado mes de noviembre con numerosas personalidades, entre quienes destacó Nicole Kidman al ser reconocida con el premio por su trayectoria artística. La actriz internacional se mostró muy sonriente y contenta de visitar Los Cabos por primera vez.

Los protagonistas de Camino a Marte: Luis Gerardo Méndez, Tessa Ia y Camila Sodi estaban entusiasmados y felices por su nominación en Competencia Los Cabos.

El Tributo este año fue al icónico guionista y director estadounidense Paul Schrader.

Acudieron a la alfombra roja estrellas como la actriz internacional Jennifer Morrison, por supuesto también desfilaron Sebastían Zurita, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Paulina Goto, Sophie Alexander y Gabriel Mariño, talento nacional que emocionó a los asistentes y atendió a la prensa que cubrió el festival.

El diseño del reconocimiento es inspiración del diseñador mexicano Daniel Espinoza, quien asistió a las Galas.

El ambicioso programa de Los Cabos Film Festival cada año se consolida como el punto de reunión para presentar nuevos proyectos en diferentes clasificaciones: Competencia Los Cabos, México Primero, Galas, World Highlights, American Specials, Tributo, Spotlight, B-Side y Green.

Related articles

Se acerca la 5ta. Expo Hotelera en Hacienda del Mar

El 21 de junio se realizará la 5ta. edición...

Desayuno de mamás en Hospiten: Hoy, el abrazo es para ellas.

Las mamás iban llegando al desayuno que anualmente celebra...

Estrellas y recomendaciones MICHELIN 2024 en Los Cabos

La reconocida Guía MICHELIN comenzó en 1900, cuando los...

1er Torneo de Golf Land & Building

Vicente Azuero, Juan Carlos Ugarte, Felipe Arechiga y Frank...
spot_imgspot_img
Edición 35 - Descubre, Explora & Admira
Edición 35 - Descubre, Explora & Admirahttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
Proyectos arquitectónicos consolidados, nuevos y en proceso es la idea que utilizamos para desarrollar esta nueva edición enfocada al Arte, Arquitectura y Diseño. Para presentar Los Cabos desde otro ángulo, la fotografía con drone nos dio la capacidad de mostrar obras que abarcan disciplinas como interiorismo, diseño y paisajismo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here