La Entrevista: Marianna Idirin

Toda historia de éxito tiene un comienzo, para la empresa Event Design & Wedding Planning by Marianna Idirin inicia cuando Marianna visita Los Cabos, se enamora de este lugar y encuentra un gran potencial para desarrollar su pasión por el diseño.

Sus padres son de origen español radicados en México y ella nace en Guanajuato. Mariana Idirin se muda a Los Cabos con su hijo en el año 2009. Cautivada por la vibra del destino y determinada a maximizar el potencial del entorno.

Mariana ha forjado una carrera de 15 años en el mundo del diseño de eventos. Durante la entrevista percibimos su lado sensible y carismático detrás de la templanza de su carácter.

[two_first]

¿Qué estudiaste?

Diseño de interiores. Es mi pasión. He vivido con ello desde pequeña, mi trayectoria se remonta mucho antes de haberlo estudiado. Lo traigo en la sangre, mi madre también es diseñadora de interiores.

¿Cuándo descubres tu pasión por el diseño?

Mis primeros recuerdos son a los siete años. Me causaba emoción transformar y decorar mi habitación desde entonces. No me veo haciendo algo distinto a diseñar. Crear eventos es transmitir emociones a través del diseño, colores, formas y texturas.

[/two_first][two_second]
[/two_second]

¿Qué te inspira?

La gente y compartir. Las emociones que se despiertan al compartir algo que amas son fantásticas. Estoy desarrollando el proyecto “Unveil” encaminado a crear experiencias a través de compartir el talento y la pasión de profesionales.

¿Cuál ha sido el mayor reto de tu carrera?

Definitivamente mudarme a Los Cabos. Llegué en el año 2009 en medio de crisis de influenza, recesión económica, sola con mi hijo. Picando piedra, sin palancas, fue un verdadero reto.

 

¿Alguna frase que te motive?

“El fracaso no me sobrecogerá nunca, si la determinación por alcanzar el éxito es suficientemente poderosa.” Mi padre me enseñó esta frase y la repetía cada noche como parte de mi oración. Ha sido de gran impacto en mi vida y decisiones.

¿Cuáles tres palabras describen mejor tu personalidad?

Apasionada, perfeccionista y creativa

¿Cuáles son tus pasatiempos favoritos?

Viajar y comer. Disfruto los sabores, cada combinación me mueve y ambas son fuentes de inspiración. Los Cabos puede sorprenderte con sus conceptos gastronómicos y originales lugares. Me encanta disfrutar de cocinas diferentes, entre mis restaurantes favoritos están Jazamango, en Todos Santos; Nicksan, Acre, Flora’s Farm, Comal y Doc en Los Cabos.

¿Qué sitios de Los Cabos te gusta visitar?

Amo los Spas, me encanta consentirme con masajes, faciales y tratamientos. Mis tres favoritos son Luna y Mar Spa en The Resort at Pedregal por el ambiente místico que tiene, One&Only Palmilla Spa por sus tratamientos tradicionales mayas como el Temazcal y el Spa de Esperanza por su área de hielo terapia.

También me fascina la naturaleza, la playa, estar en mar abierto. Es un tiempo de quietud, reflexión personal y de diversión con mi hijo.

¿Cuáles son tus locaciones favoritas en Los Cabos para realizar eventos y por qué?

¡Hay muchos!, Flora’s Farm, Acre, One&Only Palmilla. Depende de lo que la novia tenga en mente. The Cape, a Thompson Hotel tiene un concepto moderno e increíble. La atmosfera de Todos Santos ha gustado mucho. Todos los servicios están disponibles para la elección de los novios, desde la locación hasta el estilo del fotógrafo. Los detalles se personalizan acorde a cada pareja.

¿Tienes un estilo de boda favorito?

Hay numerosos estilos para bodas. Sin embargo, cuando tienes conocimiento sobre diseño de interiores, creas cosas únicas para cada evento. Existen tendencias e influencias que pueden atraer a varias parejas, y está bien, porque los detalles personales darán el toque de originalidad.

Soy ecléctica, me encanta combinar estilos, mesas y originar elementos nuevos. Mi recomendación para parejas que estén considerando Los Cabos como destino para su boda es que piensen siempre en lo natural. Se pueden hacer eventos modernos y elegantes, solo debe coordinarse con la ubicación.

“La naturaleza de Los Cabos te otorga un gran escenario. Me encanta realizar eventos con un estilo que acopla al destino. Cuando diseño busco potencializar el espacio y obtener una sinergia para que todo luzca espectacular.”

Bodas en México (LIBRO)

México tiene destinos de bodas increíbles. Este libro lo deslumbrará con los diferentes escenarios que satisfacen incluso los gustos más exigentes, desde un atardecer inspirador en una playa hasta descubrir coloridas ciudades coloniales, haciendas, mansiones, jardines y viñedos.

La decoración es un componente fundamental para una boda memorable. Evoca emociones tanto en los novios como en sus invitados. Profesionales apasionados de México comparten su talento en esta edición, incluida entre ellos a Marianna Idirin.

Related articles

Platillos para saborear la historia prehispánica de México

El salón Jardín Itakate se vistió de gala para...

Pásala bien en el renovado Sunken Bar at The Cape, A Thompson Hotel

Situado en el vestíbulo del hotel, Sunken Bar transforma...

¡Más grande que nunca! Sashimi Fest 2024

Con un ronqueo de inauguración, chefs catalogados y aficionados...

Vota por Baja California Sur en la 6ta edición “Premio lo mejor de México 2024”

En esta temporada, la revista turística “México Desconocido” premiará...
spot_imgspot_img
Previous article
Next article
Edición 36 - Felices Para Siempre
Edición 36 - Felices Para Siemprehttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
Las bodas son espectaculares en cualquier época del año en Los Cabos. Los colores se apropian con armonía a las locaciones y la inspiración no tiene límites aquí. Como resultado, las parejas pueden planear hasta el más mínimo detalle del memorable evento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here