Un Relato del Escritorio de Laura G. Bueno

Bodas de Celebridades en Los Cabos

Existen diversas razones por las que una pareja decide contraer nupcias. Sin embargo, la más importante debería ser por amor, razón que predomina en la mayoría de los casos. La pareja que decide casarse lo hace porque piensa crear algo mejor, algo más grande que lo que su vida representa al no estar con esa persona, porque considera que su pareja es un verdadero amigo que le hará sonreír y sin cuya compañía no podrían vivir.

El día de la boda es uno de los días más significativos en la vida de una pareja. Es un día de felicidad, un día para sellar un compromiso ante los invitados entre amigos y familia e incluso compañeros de trabajo. Todo ello requiere una detallada planificación, y puede resultar estresante, incluso para el mejor planificador de bodas.

La ceremonia traerá recuerdos para todos. Hay tantas cosas en que pensar, como la distribución y asignación de las mesas, elegir: menú, código de vestimenta, padrinos, pastel. Incluso quisiéramos controlar el estado del tiempo. Afortunadamente, eso no es un gran problema en Los Cabos. Se tiene un clima espectacular y soleado casi todo el año.

[two_first]

La fotografía que durará una eternidad depende del instante donde la pareja dibujará una sonrisa que perdurará en el tiempo. Por ello, Los Cabos es seleccionado por algunos famosos para contraer nupcias, desde actores, cantantes, deportistas y estrellas de rock.

Keith Richards and Patti Hansen

El 18 de diciembre de 1983, el guitarrista legendario de los Rolling Stones se casó con la modelo y actriz Patti Hansen en el Hotel Finisterra en Cabo San Lucas. A la boda asistieron familia y amigos, Mick Jagger fue, por supuesto, el padrino de boda.

[/two_first][two_second]
[/two_second]

Eli Manning and Abby McGrew

En futbol americano, el mariscal de campo, Eli Manning contrajo nupcias con su amor universitario Abby McGrew en una ceremonia frente al mar el día 19 de abril del año 2008. Sesenta invitados acudieron a una ceremonia íntima en el hotel One&Only Palmilla, con vistas inigualables al Mar de Cortés.

[two_first]
[/two_first][two_second]

Adam Levine y Behati Prinsloo

Adam Levine, el cantante principal de Maroon 5 y Behati Prinsloo, modelo de Victoria’s Secret, se casaron en Flora Farms ubicado en San José del Cabo el 19 de julio del año 2014. Más de 300 invitados asistieron al evento especial de la pareja que con certeza estuvo en buenas manos. Sin dejar nada al azar, la pareja hizo una cena de ensayo en la playa, la noche anterior a la boda, en El Dorado Golf & Beach Club.

[/two_second]

Naya Rivera y Ryan Dorsey

La actriz de Glee, Naya Rivera, contrajo matrimonio con el actor Ryan Dorsey el 19 de julio del año 2014 en una ceremonia privada en Cabo San Lucas. El día era especialmente importante porque Ryan también celebraba su cumpleaños ese día. La pareja invitó únicamente a 12 miembros cercanos de su familia y mantuvo en secreto el evento hasta después de la boda.

Michael Phelps y Nicole Johnson

El nadador olímpico Michael Phelps se casó con su novia Nicole Johnson, después de una larga relación, en octubre del 2016 en El Dorado Golf & Beach Club en Los Cabos. Los invitados fueron recibidos con música de mariachi en vivo, tacos, tequila y cerveza Corona.

Kelsea Ballerini y Morgan Evans

Las estrellas de música country Kelsea Ballerini y Morgan Evans contrajeron nupcias en una ceremonia frente al océano en Cabo San Lucas el día 2 de diciembre del año 2017. Después de un tórrido romance y un enlace de 9 meses, Kelsea comentó en su cuenta de Twitter: “Me he levantado junto al hombre más sexy del mundo que yo haya visto, con un anillo y comiendo los restos del pastel de boda como desayuno de bienvenida a un feliz matrimonio”.

Solamente mencionamos algunas famosas parejas felices, y sin duda, queda una larga lista de bodas que nos tomaría más espacio para narrar. De todos los que se comprometieron en Los Cabos, esperamos que además del amor, hayan encontrado a la persona con la que se divierten más, y, con un poco de suerte, seguirán casados y divirtiéndose por décadas como Keith y Patti.

¡Feliz Luna de Miel!

Related articles

spot_imgspot_img
Previous article
Next article
Edición 36 - Felices Para Siempre
Edición 36 - Felices Para Siemprehttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
Las bodas son espectaculares en cualquier época del año en Los Cabos. Los colores se apropian con armonía a las locaciones y la inspiración no tiene límites aquí. Como resultado, las parejas pueden planear hasta el más mínimo detalle del memorable evento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here