VIAJANDO

Jesús Corral

Compartir

Aunque las bodas tienen varios elementos en común, cada una es única y, por lo general, se planifica con mucha anticipación.

Un evento de esta naturaleza puede cubrir tres significativas y diferentes categorías: religioso, civil y social. Cada uno es diferente en concepto y en la forma en que se lleva a cabo.

Baja California Sur ha sido durante mucho tiempo elegido para la realización de bodas de personas famosas en el mundo de la política y el entretenimiento. Buscan exclusividad y privacidad. El aislamiento geográfico de esta península ofrece estas características.

En cuanto a las bodas religiosas, las especificaciones son asignadas por las religiones mismas. Aun así, se puede cumplir con todas ellas. En algunos casos, esta ceremonia es exclusiva para realizarse dentro de templos. En otros, la mezcla de cielos azules, arena y atardeceres hace que la playa sea un lugar ideal. El desierto también proporciona un entorno único.

El aspecto religioso puede ser sensible. Como resultado, a menudo se requieren permisos especiales, especialmente cuando el número de asistentes es grande.

Para aquellos que buscan un entorno formal y comodidad, hay hoteles que dentro de sus servicios organizan bodas, desde la más sencilla o pequeña hasta la más sofisticada, elegante y compleja. Incluso reconocidas bandas o grupos musicales son contratadas para amenizar los eventos.

Desde hace años en Los Cabos existen empresas organizadoras de bodas que planifican cada detalle. De este modo, permiten a la pareja disfrutar el minuto a minuto y dejar ese gran momento en las manos de expertos. Eso puede incluir la más mínima solicitud, hasta el banquete, música, arreglos florales y, por supuesto, la ejecución perfecta del evento en sí.

Quizás los destinos más buscados en el Estado de Baja California Sur son Los Cabos y Todos Santos. Su belleza natural es una gran atracción. Ya hay un número significativo de organizadores de eventos en estos destinos, incluso aquellos asociados con compañías internacionales que se dedican a satisfacer todos los requisitos de la pareja. Eso incluye solicitudes extraordinarias, como carruajes, autos antiguos, ubicaciones remotas, menús extravagantes, iluminación profesional, grupos musicales de todo tipo, fuegos artificiales, barcos y transportación.

Existe un tipo de fórmula mágica en este destino, y no se limita a la boda en sí misma, sino que también a todo tipo de viaje de romance como luna de miel, aniversarios o renovación de los votos. Inclusive hay parejas que se conocen y viven su romance idílico aquí.

Puede ser cierto que el matrimonio y los rituales religiosos que lo rodean han permanecido básicamente iguales durante varios siglos. Sin embargo, los conceptos de esta ceremonia han evolucionado mucho en los últimos años. Como resultado, el evento se ha convertido en el día más especial e inolvidable en la vida de cada pareja.

Esto hace que la selección del destino sea muy importante. Nosotros en Los Cabos estamos conscientes de ese hecho. Si te estás preparando para el día de tu boda, considera nuestras locaciones. Estamos seguros de que decir “Sí, acepto” será aún más extraordinario.

Compartir

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario