Regalos Modernos de Aniversario

Después de decir ¡si, acepto! La aventura de una nueva vida en pareja inicia. Con el tiempo habrá momentos para festejar que sin duda fortalecerán su relación. Cada aniversario de boda puede convertirse en una ocasión especial para volver a comprometerse con la persona amada.

La tendencia en la actualidad ha sido obsequiarse entre los esposos objetos modernos que simbolizan materiales tales como seda, madera, piel, cristal y perla. O bien accesorios en los colores rubí, esmeralda, coral, zafiro, oro o plata.

¡En Luxury Avenue seguro encontrarás el detalle perfecto para esa celebración!

Esta tradición se originó en la Alemania medieval. Cuando una pareja de casados celebraba el 25º aniversario de boda, la esposa era presentada por sus amigos y vecinos con una corona de plata, en honor a la buena fortuna de prolongar la vida de pareja durante dichos años, también como reconocimiento al hecho de haber disfrutado de una relación armoniosa. En la celebración del 50º la mujer recibía una corona de oro. Estos aniversarios fueron desde entonces conocidos como las bodas de plata y bodas de oro respectivamente.

Los símbolos usados se han incrementado y la tradición alemana de asignar regalos específicos con los aniversarios se ha expandido por todo el mundo occidental. Los obsequios están confeccionados con diferentes materiales desde los más frágiles hasta los más sólidos conforme van pasando los años. De esta manera, se simbolizaba la mayor fortaleza de la relación.

Los nombres dados a los aniversarios son una guía para saber que regalar, si existe una fiesta, estos regalos pueden ser dados por los invitados. Igualmente, el nombre puede influir en el tema de decoración usado en la fiesta; o inclusive en el detalle de la envoltura de los regalos.

Los más comunes en la mayoría de los países son: 5 – Madera, 10 – Aluminio, 15 – Cristal, 20 – Porcelana, 25 – Plata, 30 – Perla, 35 – Coral, 40 – Rubí, 45 – Zafiro, 50 – Oro, 75 – Diamante.

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario