The Shoppes at Palmilla

Convenientemente ubicado en el Corredor Turístico de Los Cabos, Las Tiendas de Palmilla ofrece una selección perfecta de servicios como restaurantes, galerías de arte, diseñador es de joyas, boutiques, casas de decoración, salón de belleza y tienda de productos orgánicos que convierten los días de compras en una gran experiencia.

Talleres De Los Ballesteros

Su tradición en joyería, orfebrería y artesanía han hecho de él un referente en artículos de plata y joyería fina. Se caracterizan por su gran trabajo artesanal, atemporalidad y calidad.

California Ranch Market

Concepto Urban Farm Fresh desarrollado en un ambiente cómodo donde podrás encontrar productos exclusivos orgánicos y certificados como non GMO.

[two_first]

California Ranch Market inicia en el centro de Cabo San Lucas desde 2011 y abre la segunda locación en The Shoppes at Palmilla en el 2016, e incorpora Baja Fresh Kitchen Deli, con pan artesanal horneado diariamente como el sourdought, baguettes y croissants. También cuenta con deliciosos sándwiches con jamones y quesos importados, junto con una serie de licuados nutritivos.

El chef Omar Laguna prepara comidas saludables para llevar a casa o disfrutar en el patio del jardín, estará al pendiente para asesorarlo sobre las bandejas con queso y charcutería que pueden preparar para llevar. Ambas tiendas tienen más de 2000 artículos y se especializan en productos gourmet, kosher, sin gluten, sin lácteos y veganos. Realizamos entregas a domicilio.

 

[/two_first][two_second]
[/two_second]

Nick-san Palmilla

En las Tiendas de Palmilla, Nick-san tiene un ambiente elegante y a la vez, relajado con una hermosa vista a la bahía, buena música y una amplia selección de champagne.

Nick-san es el punto de encuentro perfecto para reunirse con amigos o simplemente para disfrutar de la cocina japonesa. Exceder las expectativas ha sido la misión desde su apertura. El restaurante se ha convertido en un favorito y una referencia de la gastronomía en Los Cabos.

Related articles

Se acerca la 5ta. Expo Hotelera en Hacienda del Mar

El 21 de junio se realizará la 5ta. edición...

Desayuno de mamás en Hospiten: Hoy, el abrazo es para ellas.

Las mamás iban llegando al desayuno que anualmente celebra...

Estrellas y recomendaciones MICHELIN 2024 en Los Cabos

La reconocida Guía MICHELIN comenzó en 1900, cuando los...

1er Torneo de Golf Land & Building

Vicente Azuero, Juan Carlos Ugarte, Felipe Arechiga y Frank...
spot_imgspot_img
Previous article
Next article
Edición 36 - Felices Para Siempre
Edición 36 - Felices Para Siemprehttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
Las bodas son espectaculares en cualquier época del año en Los Cabos. Los colores se apropian con armonía a las locaciones y la inspiración no tiene límites aquí. Como resultado, las parejas pueden planear hasta el más mínimo detalle del memorable evento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here