Social by Tendencia

OMNIA Los Cabos

Hakkasan Group y Grupo Vidanta revelaron el pasado 23 de febrero el mejor y exclusivo distrito de entretenimiento en Los Cabos conformado por OMNIA Dayclub, Herringbone Los Cabos, SHOREbar Los Cabos y Casa Calavera, un nuevo concepto de restaurante del Grupo Hakkasan.

Cada lugar dio la bienvenida a sus invitados, mientras se deleitaban con deliciosos platillos, cócteles y música durante todo el fin de semana. Al ocultarse el sol en el Mar de Cortés, OMNIA Dayclub abrió sus puertas por primera vez con las presentaciones de Steve Aoki, Dj residente del Grupo Hakkasan. La emoción continuó a la mañana siguiente con Zedd y el ganador del Premio Grammy, Calvin Harris cerró con broche de oro un fin de semana espectacular.

Esta gran apertura da la bienvenida a una nueva era de entretenimiento, gastronomía y estilo de vida en Vidanta Los Cabos.

Related articles

Un poco de historia josefina:  Conferencia, plática y exposición fotográfica

El patio cultural del Palacio Municipal de San José del Cabo, se realizaron dos actividades culturales para conmemorar 294 años de la fundación de la Misión de San José del Cabo.

Una experiencia plena donde naturaleza, arquitectura y arte se reúnen

En Paradero Hotels, Todos Santos, los arquitectos Rubén Valdez...

El Arte de conocer la panadería El Boleo

La panadería El Boleo es un símbolo en Santa...

Fausto “Chato” Martínez

Es hijo de José “Che” Martínez Castro y a...

José “Che” Martínez Castro

Lo primero que hace José “Che” Martínez Castro al...
spot_imgspot_img
Previous article
Next article
Edición 36 - Felices Para Siempre
Edición 36 - Felices Para Siemprehttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
Las bodas son espectaculares en cualquier época del año en Los Cabos. Los colores se apropian con armonía a las locaciones y la inspiración no tiene límites aquí. Como resultado, las parejas pueden planear hasta el más mínimo detalle del memorable evento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here