Luxury Avenue

Verano en

Longchamps

La casa francesa Longchamp se fundó en París en 1948. Los bolsos, equipaje y accesorios de esta marca tienen una reputación mundial por su calidad y diseño, que ahora se extiende a las colecciones de prêt-à-porter, calzado y lentes de sol.

[two_first]
[/two_first][two_second]
[/two_second]

Durante décadas, los talleres han consolidado el acabado perfecto del producto, asegurando que cada bolso y accesorio sea una creación única que encarna el arte y la experiencia de Longchamp.

Tous

[two_first]
[/two_first][two_second]
[/two_second]

Marca internacional conocida por aportar creatividad a cada colección. La joyería TOUS da la pauta para el diseño de otros accesorios como bolsos, fragancias, relojes, gafas y accesorios.

Así aseguran que cada artículo refleje la ternura, la diversión y el espíritu joven de TOUS.

Agua Bendita

Con presencia en alrededor de 50 países, esta marca colombiana es una de las más nuevas tiendas en unirse a Luxury Avenue Los Cabos. A través de la mezcla de detalles, diseño contemporáneo y artesanía, busca maneras creativas de expresar la esencia de Agua Bendita hacia una mujer global, conocida por combinar su amor por la moda y los viajes.

Las piezas de Agua Bendita son la unión de la pasión de sus diseñadoras y el trabajo manual de mujeres que bordan a mano las piezas para darles un toque original. Sus coloridos estampados te encantarán.

Related articles

¡Club Car llega a Los Cabos!

Campos de golf diseñados por reconocidos arquitectos, e incluso...

La Entrevista: José Ignacio Iturbide Portilla

Su perspectiva destaca lo esencial de la colaboración y...

VIAJANDO

El destino al que viajamos cada temporada puede ser...

Preparan los torneos Bisbee´s Offshore y Black & Blue 2023

¡Los torneos Bisbee´s cumplen su 43° edición! Hoy se...
spot_imgspot_img
Edición 37 - Aventura en la Naturaleza
Edición 37 - Aventura en la Naturalezahttp://localhost/tendencia
La ruta que Tendencia El Arte de Viajar ha promovido durante casi 8 años es la enigmática península de Baja California Sur. Todo el territorio sudcaliforniano está lleno de tesoros por explorar. Esto incluye: playas, islas, pueblos mágicos, biodiversidad y comunidades con historia que brindan la oportunidad de sumergirse en la naturaleza y en el tiempo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here