Verano en

Longchamps

La casa francesa Longchamp se fundó en París en 1948. Los bolsos, equipaje y accesorios de esta marca tienen una reputación mundial por su calidad y diseño, que ahora se extiende a las colecciones de prêt-à-porter, calzado y lentes de sol.

Durante décadas, los talleres han consolidado el acabado perfecto del producto, asegurando que cada bolso y accesorio sea una creación única que encarna el arte y la experiencia de Longchamp.

Tous

Marca internacional conocida por aportar creatividad a cada colección. La joyería TOUS da la pauta para el diseño de otros accesorios como bolsos, fragancias, relojes, gafas y accesorios.

Así aseguran que cada artículo refleje la ternura, la diversión y el espíritu joven de TOUS.

Agua Bendita

Con presencia en alrededor de 50 países, esta marca colombiana es una de las más nuevas tiendas en unirse a Luxury Avenue Los Cabos. A través de la mezcla de detalles, diseño contemporáneo y artesanía, busca maneras creativas de expresar la esencia de Agua Bendita hacia una mujer global, conocida por combinar su amor por la moda y los viajes.

Las piezas de Agua Bendita son la unión de la pasión de sus diseñadoras y el trabajo manual de mujeres que bordan a mano las piezas para darles un toque original. Sus coloridos estampados te encantarán.

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario