Luxury Avenue

Verano en

Longchamps

La casa francesa Longchamp se fundó en París en 1948. Los bolsos, equipaje y accesorios de esta marca tienen una reputación mundial por su calidad y diseño, que ahora se extiende a las colecciones de prêt-à-porter, calzado y lentes de sol.

[two_first]
[/two_first][two_second]
[/two_second]

Durante décadas, los talleres han consolidado el acabado perfecto del producto, asegurando que cada bolso y accesorio sea una creación única que encarna el arte y la experiencia de Longchamp.

Tous

[two_first]
[/two_first][two_second]
[/two_second]

Marca internacional conocida por aportar creatividad a cada colección. La joyería TOUS da la pauta para el diseño de otros accesorios como bolsos, fragancias, relojes, gafas y accesorios.

Así aseguran que cada artículo refleje la ternura, la diversión y el espíritu joven de TOUS.

Agua Bendita

Con presencia en alrededor de 50 países, esta marca colombiana es una de las más nuevas tiendas en unirse a Luxury Avenue Los Cabos. A través de la mezcla de detalles, diseño contemporáneo y artesanía, busca maneras creativas de expresar la esencia de Agua Bendita hacia una mujer global, conocida por combinar su amor por la moda y los viajes.

Las piezas de Agua Bendita son la unión de la pasión de sus diseñadoras y el trabajo manual de mujeres que bordan a mano las piezas para darles un toque original. Sus coloridos estampados te encantarán.

Related articles

Platillos para saborear la historia prehispánica de México

El salón Jardín Itakate se vistió de gala para...

Pásala bien en el renovado Sunken Bar at The Cape, A Thompson Hotel

Situado en el vestíbulo del hotel, Sunken Bar transforma...

¡Más grande que nunca! Sashimi Fest 2024

Con un ronqueo de inauguración, chefs catalogados y aficionados...

Vota por Baja California Sur en la 6ta edición “Premio lo mejor de México 2024”

En esta temporada, la revista turística “México Desconocido” premiará...
spot_imgspot_img
Edición 37 - Aventura en la Naturaleza
Edición 37 - Aventura en la Naturalezahttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
La ruta que Tendencia El Arte de Viajar ha promovido durante casi 8 años es la enigmática península de Baja California Sur. Todo el territorio sudcaliforniano está lleno de tesoros por explorar. Esto incluye: playas, islas, pueblos mágicos, biodiversidad y comunidades con historia que brindan la oportunidad de sumergirse en la naturaleza y en el tiempo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here