Invitados de Honor en Los Cabos Film Festival

Compartir
Como cada año el Festival de Cine en Los Cabos contará con la presencia de distinguidos tributados que este año serán:

Piers Handling-Outstanding Work at Film Industry

Director ejecutivo del Festival Internacional de Cine de Toronto, por 23 años.

Terry Gilliam-Exceptional Contribution to Cinema History Tribute

Durante la Gala Inaugural, el Festival honrará al guionista, director, actor y comediante, Terry Gilliam, quien a través de películas imprescindibles como Monty Python and the Holy Grail (1975), Brazil (1985) y 12 Monkeys (1995) ha influenciado a generaciones completas con una huella indeleble en la historia del cine.

Películas: Como parte de este tributo, Terry Gilliam presentará The Man Who Killed Don Quixote (2018) y Fear and Loathing In Las Vegas (1998).

Spike Lee-Exceptional Contribution to Cinema History Tribute

El Festival se honra en presentar este tributo a Spike Lee por ser una de las voces trascendentes en el cine contemporáneo, por la fuerza de su carrera y la manera en que ésta ha afectado e inspirado a otros cineastas y a la sociedad en general, llevándola a cuestionarse siempre en contra del status quo.

El trabajo de Spike Lee no sólo revolucionó el arte cinematográfico de la segunda mitad del siglo XX; su relevancia es contundente y su mensaje, hasta el día de hoy, más urgente que nunca.

Películas: Como parte de este tributo, Spike Lee presentará su más reciente película Blackkklansman (2018), y la icónica, Do The Right Thing (1989).

Adam Driver-Outstanding Work In Cinema

El Festival extiende una calurosa bienvenida a Adam Driver, actor que por su destacada carrera se ha convertido en un nombre indispensable en el panorama del cine mundial y que además ha colaborado con los grandes nombres del cine como lo son Martin Scorsese, Jim Jarmusch, Steven Soderbergh, Spike Lee y Terry Gilliam, entre otros.

Películas: Como parte de este tributo, Adam Driver presentará una proyección especial de Paterson (2016), además de protagonizar tanto Blackkklansman como The Man Who Killed Don Quixote.

¡Los reflectores del cine estarán sobre Los Cabos! descarga la cartelera y disfruta del séptimo arte.

Compartir

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario