La Lupita

¡Amor por los tacos!
Si algo caracteriza a los mexicanos es que sabemos reconocer un buen taco. Preparar un taco parece muy sencillo, por la versatilidad de los ingredientes que combinan con una tortilla; sin embargo, La Lupita Taco & Mezcal lleva este delicioso platillo a otro nivel.

Desde su apertura en San José del Cabo, la comunidad local y extranjera se da cita de martes a domingo en este pequeño y acogedor restaurante. Después de 3 años La Lupita Taco y Mezcal abre una sucursal en Cabo San Lucas, cerca de la playa El Médano.

El ambiente continúa envolviendo a los comensales, con música en vivo, árboles iluminados, una tradicional palapa en el segundo piso, espacio al aire libre o con aire acondicionado.

[two_first]
[/two_first][two_second]

El menú a cargo del chef Javier Galindo, deja claro que la selección de los ingredientes sí importa. Desde opciones con productos del mar como pulpo, camarón o pescado, hasta creativas y excepcionales combinaciones como el taco de pato con mole, cochinita y puré de zanahoria o costilla braseada.

Indiscutiblemente el emblemático taco al pastor con tortilla de harina, maíz hecha a mano, o la famosa “costra de queso” es uno de los favoritos. Como dice el dicho, un taco sin salsa, no es taco. Podemos asegurar que el secreto de La Lupita, además de la sazón está en sus salsas: de cacahuate, tomate verde o rojo, y habanero, para darle un toque picante.

[/two_second]

 

Te recomendamos acompañar tus tacos con un buen mezcal o, ¡una cerveza artesanal bien fría!

Si quieres pasar una noche fantástica, en un ambiente relajado y vibrante con tacos exquisitos en Cabo San Lucas, La Lupita Taco & Mezcal es el lugar que todos esperábamos.

Related articles

Platillos para saborear la historia prehispánica de México

El salón Jardín Itakate se vistió de gala para...

Pásala bien en el renovado Sunken Bar at The Cape, A Thompson Hotel

Situado en el vestíbulo del hotel, Sunken Bar transforma...

¡Más grande que nunca! Sashimi Fest 2024

Con un ronqueo de inauguración, chefs catalogados y aficionados...

Vota por Baja California Sur en la 6ta edición “Premio lo mejor de México 2024”

En esta temporada, la revista turística “México Desconocido” premiará...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here