Compartir

¡Amor por los tacos!
Si algo caracteriza a los mexicanos es que sabemos reconocer un buen taco. Preparar un taco parece muy sencillo, por la versatilidad de los ingredientes que combinan con una tortilla; sin embargo, La Lupita Taco & Mezcal lleva este delicioso platillo a otro nivel.

Desde su apertura en San José del Cabo, la comunidad local y extranjera se da cita de martes a domingo en este pequeño y acogedor restaurante. Después de 3 años La Lupita Taco y Mezcal abre una sucursal en Cabo San Lucas, cerca de la playa El Médano.

El ambiente continúa envolviendo a los comensales, con música en vivo, árboles iluminados, una tradicional palapa en el segundo piso, espacio al aire libre o con aire acondicionado.

El menú a cargo del chef Javier Galindo, deja claro que la selección de los ingredientes sí importa. Desde opciones con productos del mar como pulpo, camarón o pescado, hasta creativas y excepcionales combinaciones como el taco de pato con mole, cochinita y puré de zanahoria o costilla braseada.

Indiscutiblemente el emblemático taco al pastor con tortilla de harina, maíz hecha a mano, o la famosa “costra de queso” es uno de los favoritos. Como dice el dicho, un taco sin salsa, no es taco. Podemos asegurar que el secreto de La Lupita, además de la sazón está en sus salsas: de cacahuate, tomate verde o rojo, y habanero, para darle un toque picante.

 

Te recomendamos acompañar tus tacos con un buen mezcal o, ¡una cerveza artesanal bien fría!

Si quieres pasar una noche fantástica, en un ambiente relajado y vibrante con tacos exquisitos en Cabo San Lucas, La Lupita Taco & Mezcal es el lugar que todos esperábamos.

Compartir

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario