TENDENCIA en los aeropuertos Orange County & Palm Springs

Compartir

“Las imágenes a través de los ojos, transmiten impulsos nerviosos mucho más rápido al cerebro que los demás sentidos, por lo tanto, los mensajes son recibidos con mayor eficacia.”

La publicidad hoy en día busca crear experiencias, tocar a los clientes en lo más profundo de sus sentidos y conectar con sus emociones. Por ello, los aeropuertos son escenarios exclusivos con elevado tránsito y con una audiencia receptiva a la publicidad.

Millones de pasajeros que viajan de vacaciones, de negocios o de visita crean zonas de alto tráfico por lo que la publicidad en aeropuertos es una de las mejores opciones. La importancia de un aeropuerto no radica únicamente en su tamaño, sino en el status socioeconómico de sus pasajeros.

Tal es el caso del Aeropuerto Internacional John Wayne de Orange County en California. Está próximo a Newport Beach, Los Ángeles y San Diego, es también uno de los Condados de mayor nivel en Estados Unidos, y el tercero más poblado de California.

El Aeropuerto Internacional John Wayne registró un conteo de trafico de 991,112 pasajeros en agosto 2018 con 30,621 operaciones de despegues y aterrizajes. Sus 3 principales compañías aéreas son Southwest, American Airlines y United Airlines.

Otra ciudad pequeña, con gran herencia, servicios e historia es Palm Springs, en el condado de Riverside en California, es centro de residencia y esparcimiento. Palm Springs cuenta con su propio aeropuerto ubicado a 3km del distrito central de negocios.

Con alrededor de 51,810 operaciones aéreas entre despegues y aterrizaje, y un volumen de pasajeros de 2’100,072 anuales. Sus principales aerolíneas son Alaska, American Airlines y Delta.

TENDENCIA se encuentra en las pantallas publicitarias de estos dos aeropuertos desde el pasado mes de octubre, como parte de nuestra estrategia de marketing.

En un mundo tan cambiante, la publicidad hoy en día es un foco de creatividad y exploración. Las pantallas digitales imponen propuestas interactivas e innovadoras.

En TENDENCIA entendemos la necesidad de personalizar las relaciones entre consumidores y marcas, por esta razón, estamos atentos para ofrecerte el espacio adecuado para difundir y posicionar tu marca.

Contáctanos para mayor información y planes publicitarios en los aeropuertos: karina.herrera@tendenciamagazine.com

 

Compartir

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario