Green Divas

“Sustentabilidad es aprovechar los recursos naturales en el presente sin afectar el consumo de las generaciones futuras.”

[two_first]

Green Divas surge como una alternativa ecológica para reducir el impacto ambiental de la vida diaria. Didi G. Romeike comprometida con aportar a la sociedad un producto de calidad y al mismo tiempo transmitir el respeto por la naturaleza, dirige la empresa desde hace 9 años.

“La idea surge al pensar en una cafetería con comida orgánica, platillos naturales y productos frescos. En la planeación de ese proyecto, servir los alimentos en desechables biodegradables es el complemento perfecto.”

[/two_first][two_second]
[/two_second]

Tras la recesión del 2009, el plan de la cafetería se pospone, sin embargo, el interés de Didi por cuidar el medio ambiente continúa. En este momento está enfocada en dar a conocer los beneficios del uso de los desechables biodegradables en Los Cabos. Representa un reto que se logra gracias a la tenacidad de su fundadora y el voto de confianza de visionarios en el destino.

“El apoyo de clientes como Edith’s, The Office, Milky Way Café, Nicksan Palmilla y Hotel Cabo Surf fueron fundamentales para Green Divas”.

“Green Divas cuenta con más de 100 productos para ofrecer a sus clientes”.

[two_first]
[/two_first][two_second] Los productos son fabricados a partir del bagazo de caña de azúcar, bagazo de trigo, biopolímero de maíz, hoja de palma, bambú, entre otros. Estos materiales naturales que son considerados desperdicio se procesan y transforman en desechables resistentes para usar una vez y al regresar al medio ambiente como basura tienen un impacto positivo.
[/two_second]

 “Pocas veces pensamos que actividades cotidianas tengan efectos negativos en el medio ambiente. Los desechables biodegradables tienen un tiempo de degradación de 6 meses en una composta comercial o 6 años entre los desechos domésticos. Al ser compostables en su totalidad, no solamente se desintegran de forma rápido, sino que nutren la tierra por sus propiedades naturales.”

¿Por qué elegir desechables biodegradables?

  • Ecológico
  • Biodegradable
  • Compostable
  • Resistente

Click aquí para ver edición completa

Related articles

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...

La Cava by Baja Wines Somelier Choice

1. Cambria Chardonay y Pinot noir Santa Bárbara tiene numerosos...
spot_imgspot_img
Edición 38 - Culinary Awards Los Cabos
Edición 38 - Culinary Awards Los Caboshttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
Este año marca una nueva etapa para TENDENCIA con la alianza que se concretó con PR Solutions para realizar Culinary Awards Los Cabos 2018. En este primer evento que reconoció lo mejor de la gastronomía, aprendimos mucho. La dinámica e interacción con los restaurantes nos permitió valorar aún más esta industria. Disfruten este resumen, y esperen Culinary Awards 2019.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here