¡Recibe el año nuevo en Los Cabos!

Los Cabos es uno de los destinos más dinámicos y multifacéticos de México. Sin importar tu presupuesto para estas fechas recibir el año nuevo en Los Cabos definitivamente es una experiencia inolvidable. Te presentamos algunas opciones para despedir el 2018 y recibir con toda la energía el año nuevo.

 

AVENTURA

Si viajas con amigos o estás en búsqueda de aventuras al aire libre. Desde San José del Cabo hasta Cabo San Lucas podrás encontrar diversas actividades que de seguro acelerarán tu corazón.

A partir de diciembre el mamífero marino más impresionante llega a las costas de Baja California Sur siguiendo las corrientes de aguas cálidas, y asombrando a los visitantes.

La ballena gris cada año navega por la bahía y es un fiel visitante, su paso por estas aguas enriquece cualquier paseo con sorprendentes apariciones en medio del mar que serán la delicia y asombro de todos.

¡Explora nuevas opciones de entretenimiento acuático con Jetski o FlyBoard!

Si prefieres emoción en tierra Cactus Tours te lleva por un recorrido entre montañas desafiantes, senderos con dunas el desierto y lisas playas con vistas del mar increíbles con el paseo en camello o cabalgata y retos en ATV’s.

¡Nada hace valorar más la vida que estar al borde de un cañón… acepta el reto y anímate a recibir el año con los brazos abiertos!

 

LUJO

Da la bienvenida al 2019 con una persona especial o reafirma tus sentimientos con tu pareja en alguno de estos tres lujosos hoteles, que durante las fiestas decembrinas se visten aún más de gala.

 

ONE & ONLY PALMILLA

Ubicado en la impresionante geografía natural de la península de Baja California, junto al Mar de Cortés, ofrece extraordinarias vistas del paisaje de Los Cabos y acceso una de las playas más hermosas del destino.

 

GRAND VELAS

Dele la bienvenida a un mundo de lujo desinhibido y estilo único. Elevando el concepto de todo incluido para ofrecer unas vacaciones inolvidables que asombran sus sentidos y conmoverán su alma.

 

LAS VENTANAS AL PARAISO

Las Ventanas al Paraíso es sofisticación pura. Disfrute una experiencia de resort de lujo sin precedentes con un servicio incomparable, instalaciones exquisitas y atención a los detalles.

 

CENA EN RESTAURANTES

¡No dejes pasar la oportunidad de degustar el menú de Chefs talentosos! Desde cenas buffet que despliegan amplia variedad de platillos hasta cenas maridaje en tiempos que te permitirán probar sabores cuidadosamente planeados por los maestros de la cocina. ¡Recibe el año con sazón!

 

SUNSET MONALISA

Con unas vistas impresionantes, un entorno lujoso y la mejor cocina Mediterránea de Los Cabos

 

LA CENTRAL

Steakhouse Internacional, ofreciendo la más alta calidad de alimentos “Farm to Table” y carnes Angus Prime, y un alto nivel de servicio, cuenta con, terraza, lounge y área de Bar.

 

SHERATON GRAND

Tres deliciosas propuestas culinarias te esperan en Tomatoes, Sirenas y De Cortez.

 

Yate por la Bahía

Otra fantástica opción tanto en pareja como con amigos es elegir un paseo en yate por la marina. Existen desde opciones con barra libre y música para una verdadera noche de fiesta hasta recorridos privados con un menú de lujo, de seguro se cumplirán tus deseos a la media noche.

Playa El Médano

Por supuesto cerrar el año y dar la bienvenida en unidad es lo más importante. Si prefieres algo más relajado toma una cobija y disfruta el espectáculo de fuegos artificiales. ¡Puedes admirar 1 hora de pirotecnia en la emblemática playa de El Médano.

Related articles

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...

La Cava by Baja Wines Somelier Choice

1. Cambria Chardonay y Pinot noir Santa Bárbara tiene numerosos...
spot_imgspot_img
Previous article
Next article
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here