Compartir

Si quieres empezar el año con un estilo de vida saludable, Los Cabos Half Marathon regresa, en su sexta edición, para que corras 21K, 10k y 5K.  Sé parte de este increíble evento el domingo 10 de febrero en el que se reúnen tanto locales como turistas nacionales e internacionales.

Para los 21K, la carrera inicia en Plaza Mijares en San José del Cabo y continúa en dirección a la marina, se retorna en la zona hotelera, continúa enfrente del supermercado Mega y Walmart y finaliza donde empezaron.

Este año se tendrán 12 puntos de hidratación, localizados cada 2,5 KM y también se contará con estaciones de servicio médico, así como zonas de bebidas isotónicas para la comodidad del corredor.

Los Cabos es uno de los destinos más impresionantes a nivel mundial gracias a sus playas de aguas cristalinas, la dualidad entre mar y desierto y los atardeceres que son panoramas que sin duda maravillan; además, la carrera es nombrada como la ruta más escénica en México por RunMx.

Con el apoyo de voluntarios de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) y de los clubes de pentatlón, Los Cabos Half Marathon espera un total de 3,000 corredores que pondrán a prueba su destreza deportiva para llegar a la meta.

EL cierre de las rutas vehiculares comienza a partir de las 5:50 am en donde personal de tránsito y protección civil se encargarán de revisar que las calles se encuentren debidamente cerradas para que la carrera se lleve a cabo sin problema.El director general del Fideicomiso de Los Cabos, Rodrigo Esponda, aseguró que “se genera una derrama económica importante gracias al evento” en donde se espera una contribución de alrededor de 80 millones de pesos por parte de los corredores que vienen de otros lugares a Los Cabos Half Marathon.

Al finalizar la carrera, celebra tu participación acompañado de antojitos mexicanos y música en vivo. ¡Compra tu boleto en su página oficial www.loscaboshalfmarathon.com y #YoCorroEnElParaíso.

Compartir

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario

WhatsApp chat