Rancho San Lucas: La nueva opción de lujo residencial

Rancho San Lucas es un desarrollo exclusivo hotelero y de bienes raíces creado por Grupo Solmar, ubicado en la Zona del Pacífico kilómetro 7,78 en Cabo San Lucas con vistas panorámicas en donde la dualidad del desierto y el mar se unen para brindar un escenario único e inspirador.

El desarrollo residencial promete ser todo lo que una persona ha soñado: calidad, tranquilidad y un espacio privado para que las familias disfruten de la belleza de Baja California Sur.

A tan solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos, Rancho San Lucas es un proyecto con diferentes subdivisiones que en conjunto ofrecen una oferta inmobiliaria de lujo y rasgos de diseño mexicano tipo hacienda.

Greg Norman, empresario y golfista profesional, creó el campo de golf que consta de 18 hoyos y un lago artificial. A su vez, los 36 condominios y las 32 lujosas villas llevan la firma del legendario atleta australiano.

Por otra parte, Rancho San Lucas presenta amenidades tales como una casa club y un club de playa privado, así como la propuesta gastronómica con los restaurantes Anika, dirigido por el chef Héctor Luca y Pícaro, dirigido por el chef Christian Ricci. Pícaro, será el nuevo concepto de la huerta a la mesa que asegura deleitar a sus comensales con platillos tradicionales y, a la vez, originales, impregnados con las raíces italianas del chef. Además, se presentaron los restaurantes signature que forman parte del grupo Solmar: La Roca que celebra el 2 de febrero su aniversario y Romeo y Julieta que anunció la próxima apertura de The Wine Bar.

El lanzamiento de Rancho San Lucas presentó un recorrido de diferentes estaciones y residencias frente al mar y el campo de golf.  El desarrollo abrirá sus puertas en la primavera de 2019 para que compradores nacionales e internacionales puedan conocer el concepto y descubran la lujosa forma de vivir en Rancho San Lucas. Ve las fotos del evento aquí: https://bit.ly/2W9DO8L 

Para más información, ingresa a su sitio oficial: http://www.ranchosanlucas.com

Related articles

spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here