¡Disfruta en Febrero del San Jose Jazz Weekend!

Compartir

San Jose Jazz Weekend está de regreso, en su séptima edición, para disfrutar de música, comida, arte y un gran ambiente. Vive dos noches de música jazz en la Plaza del Pescador en San José del Cabo el viernes 15 y sábado 16 de febrero a partir de las 5:00 pm. 

Los grupos invitados prometen dejar todo en el escenario para que el evento sea un éxito. ¡Recuerda que la entrada a los conciertos es completamente libre! 

Algunos de los grupos que tocarán son: 

  • Ensamble Panamá, un grupo de seis músicos que tocan jazz latino con el folclore panameño.  
  • Mario Patrón, pianista de la Ciudad de México que ha trabajado como director musical con figuras como Paulina Rubio y Armando Manzanero.  
  • Daline Jones & Diego Ramírez, juntos representan un collage de jazz, soul, latín y vintage pop.  
  • Aguas con la rumba, grupo que interpreta la rumba flamenca, que es una combinación entre la rumba cubana y el flamenco español.  

En esta ocasión, The Hunger Park contará con dos camiones de platillos exquisitos. Además, tendrás la oportunidad de probar el vino de flor de jamaica artesanal producido en Nayarit, la kombucha Cali y el mezcal 520 sueños elaborado en la ciudad de Puebla.  

En torno a este festival, se contará con actividades previas en Grand Solmar Land’s End Cabo San Lucas, en donde se creará un menú especial a cargo del chef Alberto Collarte, en el restaurante La Roca, con cabañas montadas en la playa para disfrutar de un concierto privado de jazz. Para todos los locales que quieran vivir esta experiencia, se manejará una tarifa especial con reservación previa. 

Ambos días del evento, 38 artistas de pintura, escultura y fotografía expondrán sus obras, así como de pequeños fragmentos de obras de danza clásica y jazz lírico. Las calles estarán cerradas para que todos estos acontecimientos se realicen y puedas ser partícipe de dos noches increíbles acompañado de amigos y familia.  

¿Estás listo para San Jose Jazz Weekend 

Compartir

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario

WhatsApp chat