La inauguración de Soleado Beach & Spa Resort

Portus Group inauguró el pasado miércoles 20 de febrero su nueva propuesta residencial llamada Soleado Beach & Spa Resort, la cual presenta un concepto relajado e íntimo frente al mar.

Con un clima fresco, risas y plática amena, diferentes figuras de la comunidad de Los Cabos, así como importantes agentes inmobiliarios y por supuesto el Director Comercial de Soleado, Jorge García, estuvieron presentes en el festejo.  

La impactante ubicación del desarrollo le permitirá al comprador disfrutar de días de ensueño y realizar actividades como el surf gracias a su cercanía con la playa Costa Azul. La idea de Soleado es ser un lugar de playa, pero a la vez de lujo, en donde los condominios contarán con amenidades como restaurante, gimnasio y spa.  

Los muebles de madera de Terra Cu y las diferentes pinturas creadas específicamente para el proyecto por Gilberto Fernández y Luis Sánchez se unen a la imagen de Soleado para darle un diseño único.

El grupo musical en vivo, los canapés como el ceviche de pescado estilo Yucatán o el tartar de atún acompañado de vino tinto fueron algunos de los atractivos del evento, así como la increíble vista al Mar de Cortés y la arquitectura del lugar.

La noche concluyó en la playa a la luz de la luna con fogatas y bombones haciendo que la celebración fuera todo un éxito.

 

 

Related articles

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here