Noches mágicas en Gala de Danza

La espectacular Gala de Danza regresa, en su séptima edición, como una oportunidad de ver a los mejores artistas de ballet encontrarse en el escenario para deleitarnos por su amor al baile. Del 4 al 6 de abril de 2019, no te pierdas la celebración de creatividad, autenticidad y el nivel de talento que Gala de Danza tiene.  

Bajo la dirección de Christina Lyon, Gala de Danza le permite a la comunidad de Los Cabos y al turista ser parte de un evento de clase mundial que reúne diferentes escuelas de ballet como Mater Dei High School, 18 bailarines que vienen desde Monterrey, así como la fundación Danza que da Esperanza 

Danza que da Esperanza es una fundación para que jóvenes en situaciones vulnerables puedan encontrar a través del baile y la educación, un espacio seguro para expresarse. A cargo de la maestra, Lourdes Téllez, la importantísima tarea de la institución culmina en esas vidas que toca y transforma para que los niños sientan que son capaces de alcanzar sus sueños y luchen por ello. 

Gala de Danza ha cambiado la vida de muchos bailarines gracias a la plataforma internacional en la que está posicionada y su compromiso por el bien social. Una de las vidas que modificó fue la de Andrés Zuñiga, quién actualmente es miembro del cuerpo de bailarines en la compañía de ballet en Nueva York.  

Por segundo año consecutivo, VICEROY colabora con Gala de Danza y le brinda una vista espléndida al evento, en donde la arquitectura se integra al baile, y, por ende, a nuevas formas de innovar. El escenario se convierte en un “lienzo blanco” y con eso, se crea arte; a su vez, la vista se vuelve un suceso para presenciar gracias al Mar de Cortés que se asoma al final del exclusivo escenario. 

Los valiosos bailarines y cantantes que enorgullecen al territorio de Los Cabos y el entusiasmo que hay detrás de todos los que hacen posible el acontecimiento, establecen un antecedente e impactan de forma directa el crecimiento cultural y económico del destino.  

Si quieres asistir a Gala de Danza, que trasciende fronteras y forja a futuras generaciones de bailarines, los boletos ya están disponibles en la página oficial del evento.  

¡Vive una noche de magia, arte y sueños!

Related articles

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here