Social by Tendencia  

Compartir

Tendencia el Arte de Viajar es una empresa dedicada a desarrollar estrategias de negocios para optimizar el posicionamiento de marcas, productos y servicios a través de la plataforma digital y la revista impresa. Con el paso de los años, Tendencia se ha convertido en uno de los medios de comunicación más importantes de Los Cabos y, en general, del territorio de Baja California Sur 

Con la creación de campañas que conllevan a la implementación de estrategias de marketing digital, Tendencia incursionó con un espacio en la plataforma de Facebook, así como en la revista impresa, que permitiera informar sobre los eventos más exclusivos que suceden en el destino. Gracias a esta idea, surge Social by Tendencia 

Los Cabos es el destino del momento a nivel internacional, no solo por la increíble naturaleza y la creciente gastronomía que brinda al turista platillos exquisitos, sino que también prestigiosas cadenas de hoteles voltean y se instauran en el territorio.  

Estas tres principales características le permiten a Los Cabos generar un sinfín de eventos mes con mes somos testigos de aperturas, cenas maridaje, exposiciones de arte y más, que sin duda valen la pena documentar ¡para mantener vivas en la memoria! 

Entre los más destacados por su magnitud e importancia mediática están: los torneos de pesca, en el que el Bisbee’s Black and Blue es uno de los favoritos, o los sucesos gastronómicos como Sabor a CaboCulinary Awards Los Cabos y Sabor a Cabo Rural. 

También está posicionado como uno de los preferidos por la sociedad Los Cabos Film Festival, en el que personajes cinematográficos de México Estados Unidos y Canadá llegan al destino para exhibir su trabajo.  

Por otro lado, el Abierto de Tenis Los Cabos demuestra la importancia de impulsar este el destino con los jugadores de talla internacional que pasan unos días en el territorio para enfrentarse por una de las bolsas más importantes del mundo.  

Social by Tendencia tiene cobertura total de lo que sucede en la ciudad y es un enlace significativo para que los eventos no pasen desapercibidos por el local o turista que nos visita. Con Social by Tendencia, podemos ser parte de lo que acontece en Los Cabos y, más importante, a qué evento te gustaría asistir.

Compartir

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario

WhatsApp chat