Un nuevo lugar, un nuevo estilo de vida

Compartir

Justo en San José del Cabo y con una ubicación privilegiada para vivir en Los Cabos, se encuentra a unos cuantos pasos del mar Soleado Beach & Spa, la nueva propuesta residencial de Portus Group, creador de Ventanas Residencial y Cabo del Mar entre otros proyectos inmobiliarios contundentes en este destino turístico.

Un ventanal hacia el mar es la estancia que da la bienvenida y el mar y la playa son la principal vista de Soleado Beach & Spa. Le ofrece la oportunidad a quien decida vivir ahí, de gozar de las bondades que el territorio de Baja California Sur tiene.

El diseño arquitectónico resalta cada condominio con 3 recámaras, sala, comedor, cocina y terraza en un espacio 135.35m2 o 1,458.83 ft2. Es la opción perfecta para aquellos que buscan comodidad y calidad, y, sobre todo, una vista como ninguna otra. ¿Te imaginas despertar en la habitación principal con vistas al mar e iniciar un día de actividades en Los Cabos?

La playa y el área de alberca se fusionan para brindarte un esparcimiento sinigual con una espectacular vista hacía San José del Cabo y la playa de Costa Azul, excelente para surfear y además, sede de Los Cabos Open of Surf. Las olas alcanzan hasta dos metros de alto y el ambiente que se vive es electrizante en cada competencia.

Todas estas amenidades son parte del desarrollo y son un gran acierto al momento de tomar la decisión de invertir en Soleado Beach & Spa: la perfecta ubicación en San José del Cabo, los increíbles espacios, el spa, restaurante y gimnasio y, por supuesto, las vistas espectaculares al océano pacífico.

Con 12 años de experiencia desarrollando comunidades en Baja California Sur, Portus Group reitera su compromiso con el destino y regresa con la presentación de Soleado Beach & Spa.

Compartir

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario