Un nuevo lugar, un nuevo estilo de vida

Justo en San José del Cabo y con una ubicación privilegiada para vivir en Los Cabos, se encuentra a unos cuantos pasos del mar Soleado Beach & Spa, la nueva propuesta residencial de Portus Group, creador de Ventanas Residencial y Cabo del Mar entre otros proyectos inmobiliarios contundentes en este destino turístico.

Un ventanal hacia el mar es la estancia que da la bienvenida y el mar y la playa son la principal vista de Soleado Beach & Spa. Le ofrece la oportunidad a quien decida vivir ahí, de gozar de las bondades que el territorio de Baja California Sur tiene.

El diseño arquitectónico resalta cada condominio con 3 recámaras, sala, comedor, cocina y terraza en un espacio 135.35m2 o 1,458.83 ft2. Es la opción perfecta para aquellos que buscan comodidad y calidad, y, sobre todo, una vista como ninguna otra. ¿Te imaginas despertar en la habitación principal con vistas al mar e iniciar un día de actividades en Los Cabos?

La playa y el área de alberca se fusionan para brindarte un esparcimiento sinigual con una espectacular vista hacía San José del Cabo y la playa de Costa Azul, excelente para surfear y además, sede de Los Cabos Open of Surf. Las olas alcanzan hasta dos metros de alto y el ambiente que se vive es electrizante en cada competencia.

Todas estas amenidades son parte del desarrollo y son un gran acierto al momento de tomar la decisión de invertir en Soleado Beach & Spa: la perfecta ubicación en San José del Cabo, los increíbles espacios, el spa, restaurante y gimnasio y, por supuesto, las vistas espectaculares al océano pacífico.

Con 12 años de experiencia desarrollando comunidades en Baja California Sur, Portus Group reitera su compromiso con el destino y regresa con la presentación de Soleado Beach & Spa.

Related articles

Un poco de historia josefina:  Conferencia, plática y exposición fotográfica

El patio cultural del Palacio Municipal de San José del Cabo, se realizaron dos actividades culturales para conmemorar 294 años de la fundación de la Misión de San José del Cabo.

Una experiencia plena donde naturaleza, arquitectura y arte se reúnen

En Paradero Hotels, Todos Santos, los arquitectos Rubén Valdez...

El Arte de conocer la panadería El Boleo

La panadería El Boleo es un símbolo en Santa...

Fausto “Chato” Martínez

Es hijo de José “Che” Martínez Castro y a...

José “Che” Martínez Castro

Lo primero que hace José “Che” Martínez Castro al...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here