Pisando Firme

GENTE JOVEN POR UN CAMBIO, A.C. se funda en el 2012 por el Sr. Bill Ash y la Sra. Onagh Ash, inspirados por el amor hacia la comunidad juvenil de Los Cabos.

Tiene como misión empoderar a niños y jóvenes de 10 a 17 años para que ellos puedan crear un cambio social en la comunidad, a través de sus propias ideas y desarrollo de habilidades.

Durante un año escolar se imparten talleres sabatinos en escuelas publicas en San Jose del Cabo, Cabo San Lucas y La Paz a grupos de jóvenes para proveer herramientas, recursos, apoyo y la dirección que les permiten dejar de ser espectadores y convertirse en lideres.

Estos talleres estan dirigidos por coaches, en su mayoría universitarios y profesionistas, quienes desde el inicio de la temporada reciben capacitaciones que permiten tener un impacto positivo en los niños y  adolescentes con los que trabajan.

Esta Fundación sin fines de lucro da fuerza y confianza a los jóvenes para tomar mejores decisiones y explorar todas sus posibilidades.

Para mayor información, voluntariado y donativos:

Alma Cortés

(624) 166-4555

Facebook: @Gente Joven Por Un Cambio A.C

www.gentejovenac.org

Related articles

Chefs X Los Cabos 2024: Una cena para dibujar un sueño

En el restaurante emergente Suelo Sur en San José...

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...
spot_imgspot_img
Edición 39 - Eventos
Edición 39 - Eventoshttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
¡El calendario de eventos anuales que locales y viajeros pueden disfrutar en Los Cabos es muy dinámico! Desde eventos deportivos, cinematográficos, gastronómicos, culturales, ferias de negocios, romance, moda, hasta conferencias y conciertos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here