Todos Santos

Todos Santos, entre sus calles empedradas, edificios de arquitectura antigua en excelente estado y la calidez de su gente, este pintoresco poblado se ubica en medio de un oasis.

Quizá por eso los visitantes lo consideran un refugio de inspiración. Es un lugar para dormirse bajo un cielo estrellado y despertarse con los primeros rayos de luz, el canto de los pájaros y una taza de café mexicano. No importa con qué frecuencia suceda, es un momento para atesorar.

Los amantes de la naturaleza encontrarán innumerables razones para hacer de Todos Santos su destino de viaje favorito. Paseos en bicicleta, avistamiento de aves y apreciar la flora endémica son un placer al aire libre.

Elegido por artistas multidisciplinarios como lugar de residencia, el aspecto cultural y artístico de Todos Santos se hace presente a través de varios festivales. En noviembre, la plaza principal es el escenario perfecto para celebrar el tradicional Día de Muertos.

Por segundo año consecutivo, se celebró la Fiesta Día de Muertos.

[two_first]
[/two_first][two_second] La comunidad y los visitantes pueden recorrer el centro mientras admiran los altares, disfrutan del desfile de catrinas, escuchan relatos de leyendas, o degustan dulces típicos, pan tradicional y calaveritas. Este año se presentó el espectacular concierto de la Única Internacional Sonora Santanera.
[/two_second]

​Otros festivales que no te puedes perder en Todos Santos son:

  • Enero Festival de Música
  • Febrero Festival del Arte
  • Marzo Festival de Cine Todos Santos
  • Mayo Festival del Vino
  • Agosto Festival del Mango

Related articles

Se acerca la 5ta. Expo Hotelera en Hacienda del Mar

El 21 de junio se realizará la 5ta. edición...

Desayuno de mamás en Hospiten: Hoy, el abrazo es para ellas.

Las mamás iban llegando al desayuno que anualmente celebra...

Estrellas y recomendaciones MICHELIN 2024 en Los Cabos

La reconocida Guía MICHELIN comenzó en 1900, cuando los...

1er Torneo de Golf Land & Building

Vicente Azuero, Juan Carlos Ugarte, Felipe Arechiga y Frank...
spot_imgspot_img
Edición 39 - Eventos
Edición 39 - Eventoshttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
¡El calendario de eventos anuales que locales y viajeros pueden disfrutar en Los Cabos es muy dinámico! Desde eventos deportivos, cinematográficos, gastronómicos, culturales, ferias de negocios, romance, moda, hasta conferencias y conciertos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here