¡El Festival de Sabores de Baja en Miraflores regresa!

Compartir

El Festival de Sabores de Baja regresa, en su tercera edición, para complacer al local y turista con la exquisita gastronomía de Baja California Sur. El objetivo del festival es exponer, mediante nuevas experiencias, la riqueza culinaria del territorio.  

Sé parte de este increíble evento familiar e impulsa el consumo del producto local el domingo 31 de marzo a partir de las 12:00 pm en el restaurante Doña Pame, Villa Del Carmen en Miraflores.  

Una de las principales metas del Festival de Sabores de Baja es promover las tradiciones y destacar la importancia de la zona rural de Baja California Sur. Gracias a este tipo de eventos, la gastronomía local y los productores de la zona exhiben la cultura de la cocina regional.  

A su vez, el Festival de Sabores de Baja es un evento con causa en donde se pretende recaudar fondos para apoyar a las personas de la tercera edad. En conjunto con el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), el dinero que se colecte se donará en especie de acuerdo con las necesidades de la institución. 

Disfruta de una tarde agradable en compañía de tus seres queridos y deléitate con recetas sudcalifornianas como los tamales, sopa fresca, pescado, puerco, cabrito entre otros manjares. 

La música en vivo a cargo de La Perla de Los Cabos y el Mariachi de Miraflores entre otros grupos musicales estará presente para ambientar el festival.  

Los restaurantes participantes son JazamangoIlforno, Doña Pame, La Terminal, Hotel Buena Vista, Granja Centauro, Cabo Organic en compañía del Chef Silviano, Chef Ariosto, la Vikina Café de Talega y Hotel Esperanza.  

Por otra parte, se contará con transporte para llegar al lugar con un costo adicional. En San José del Cabo el punto de partida será el supermercado MEGA y, en Cabo San Lucas, podrás salir de Walmart. Para más información, comunícate a cabolions.transportation@gmail.com o al teléfono (624) 171 7268.  

Adquiere tus boletos en Koral Concierge, Café Cabo en Plaza Pescador, Café Cabo en Plaza Copán y en Casa de Modas Isabel Rocha 

El precio del boleto de adulto es de $950 y niños $400, incluye todos los stands de comida, aguas frescas y café de la Vikina. Si deseas bebidas alcohólicas como vino, cerveza, tequila o mezcal, tendrá un costo extra.  

No pierdas la oportunidad de conocer la variedad de platillos y productos que hay en Baja California Sur, y goza de la diversidad cultural de esta tierra.  

¡Sigue sus redes oficiales! www.festivalsaboresdebaja.com  y www.facebook.com/festivalsaboresdebaja

 

Compartir

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario

WhatsApp chat