Los Cabos definitivamente tiene magia: Greg Norman

Compartir

Greg Norman, golfista profesional y empresario australiano, celebró el lanzamiento oficial de Norman Estates en Rancho San Lucas acompañado de su esposa, la diseñadora de interiores Kirsten Norman “Kiki”.  

En entrevista exclusiva con Tendencia, Norman platicó del nuevo proyecto en donde aparte de crear el campo de golf, también se involucró en el diseño de las residencias, siendo este proyecto su primera incursión en México en el sector inmobiliario.  

Con aire despreocupado y de la mano de Kirsten, Norman habló de su amor por la playa, la comida, la arquitectura, la cultura y, sobre todo, por las personas de Los Cabos. “Existen varios lugares únicos en el mundo, sin embargo, Los Cabos definitivamente tiene magia”.  

El estilo varonil y al mismo tiempo elegante de la casa proyecta la autenticidad de la firma de Greg Norman y el diseño se une con la dualidad que hay entre el desierto y el mar. El diseño de la casa juega con colores negros y cafés, a los que se añaden beige y blancos para generar un contraste espectacular que cautiva todos los sentidos. 

El ventanal que va desde la cocina hasta el comedor te lleva a un espacio que quita el aliento, con camastros, alberca y una pequeña sala de estar al aire libre donde realizamos nuestra entrevista.  

Si te sientas en esta cómoda sala podrás ver a lo lejos el mar y cómo éste se integra de una manera increíble con uno de los hoyos del campo de golf. Sin lugar a duda se logra apreciar la belleza de un territorio tan diverso como lo es Baja California Sur 

A su vez, el encanto de la casa refleja el cuidado al detalle y la pareja redefine el concepto de lujo; está inspirado en la naturaleza y la historia, capturando esa esencia vaquera de un rancho. Los aspectos mexicanos en el diseño de la casa están presentes en todo momento y puedes sentir que estás en un lugar genuino que reúne comodidad y estilo. 

La exitosa pareja transmite el cariño por el trabajo realizado y esperan regresar pronto para habitar en este lugar mágico, ya que son dueños de una de las propiedades, aunque aún esperan por construir.  

Compartir

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario