ME Cabo

Un espacio de arte y cultura a la vanguardia

ME Cabo es un hotel integrado naturalmente en el medio ambiente. El sol y el mar juegan papeles fundamentales. Los amplios muros, paredes blancas y decoraciones con espejos relajan los sentidos. Las experiencias sensoriales están enfocadas en cuatro pilares: Arte, Gastronomía, Música y Diseño. Seduciendo con los detalles.

También es sede del club de playa Blue Marlin Ibiza Los Cabos, el único en la América y considerado líder en la escena musical internacional, con actuaciones de DJ reconocidos mundialmente como Bob Sinclair, Paul Oakenfold, Roger Sanchez, Kungs, Timmy Trumpet, entre otros.

Este año se cumple el 65 aniversario de Meliá. Tras comenzar como un pequeño hotel en Mallorca, el crecimiento ha sido exponencial, y ahora es una de las dos compañías hoteleras en España que cotizan en la bolsa de valores.

Luis Dominguez comparte un sentimiento muy especial por la marca ME que le ha dado grandes oportunidades y a la vez retos. Encuentra en ME Cabo el destino perfecto para aplicar su bagaje de experiencias.

[two_first] “Vivimos en una era donde estos cuatro elementos: Arte, Gastronomía, Música y Diseño invaden una gran parte de nuestro tiempo y energía. Emplean los sentidos a través de los cuales nos conectamos. Todas son diferentes expresiones del arte. Al igual que la filosofía Ying-Yang, nuestro hotel ofrece momentos de celebración en el club de playa, así como momentos de relajación en el spa. La locación que tenemos justo en la Playa El Médano en el centro de Cabo San Lucas nos da esa gran diferencia.”
[/two_first][two_second]
[/two_second]

Un ejemplo de Arte son las esculturas del artista mexicano Sergio Bustamante, que están expuestas en el lobby y por todo el hotel, y se mezclan en perfecta armonía con el entorno.

[two_first]
[/two_first][two_second]
[/two_second]

“Las experiencias inolvidables de viaje las crean las personas, ese es nuestro talento y es lo que hace ME Cabo el lugar perfecto para escapar.”

Celebraciones

  • Sunset Sessions | Viernes
  • Pool Parties con DJs | Sábados
  • White Party con DJ Bruno Martini | 25 de mayo.
  • New Year´s Eve Party.

Related articles

“Amorcito Corazón, serás mi amor”, evento con causa

Además de hacer la vida más bella, las canciones...

Destino Remoto: Lugar de Privilegio

Aquellas veredas por donde el nativo con pies descalzos...

La Mula 1000 Homenaje al camino real

La mula 1000, como lo menciona su nombre, es...

Bodas, spa y experiencias en el paraiso del Mirador Oceanview

Como navegante, sabes lo importante que es viajar con...

La Cava by Baja Wines Somelier Choice

1. Cambria Chardonay y Pinot noir Santa Bárbara tiene numerosos...
spot_imgspot_img
Edición 40 - Los Cabos, Baja California Sur
Edición 40 - Los Cabos, Baja California Surhttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
Edición tras edición, reafirmamos la excelencia que hace de Los Cabos el destino más lujoso en México. Conoce a los directores de los más prestigiosos hoteles, diseñadores de interiores, artistas y fotógrafos que nos adentran en un mundo de ensueño.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here