Rancho San Lucas

Arquitectura mexicana-española, espectaculares vistas al Océano Pacífico, sofisticados matices en el diseño, un campo de golf diseñado por Greg Norman y un elegante y placentero club de playa, exclusivo para miembros, son algunos de los elementos que hacen de Norman Estates un nuevo concepto inmobiliario residencial ubicado dentro del exclusivo desarrollo que posee la única comunidad Greg Norman en México y América Latina, Rancho San Lucas.

Norman Estates en Rancho San Lucas es un resort de clase mundial diseñado para inversionistas que buscan espacios frente al mar, ideales como un segundo hogar para la vida familiar, el descanso y el entretenimiento. La misión de Rancho San Lucas es conservar la manera de vida de legendarios ranchos en el corazón de Baja California Sur. Norman Estates infunde elegancia clásica con pinceladas rústicas.

Rancho San Lucas, o El Rancho, como se le conoce cariñosamente, es una comunidad privada que representa la máxima expresión de una forma de vida en la península sudcaliforniana. El plan maestro está diseñado cuidadosamente en armonía con el entorno natural y en equilibrio con el impresionante horizonte hacía el mar.  Las residencias, caminos e infraestructura se asentaron acorde con la flora y fauna del área estratégicamente esbozados para fusionarse con el espacio. El desarrollo es concebido con un ambiente multifacético en diseño y espíritu, tiene la combinación de un oasis en el desierto, una zona residencial y un área para golfistas. Con residencias, condominios, campo de golf exclusivo de Greg Norman, variados restaurantes, un hotel de cinco estrellas y las villas diseñadas por Norman Estates se eleva el estilo de vida frente al mar.

El campo de golf incluye originales estaciones de confort con el sello de Greg Norman y una casa club que ofrece a los huéspedes y propietarios las amenidades necesarias. Los interiores y los exteriores están equipados con una gama de colores naturales que combina con el entorno desértico y presenta acentos vaqueros inspirados por el respeto de Greg a esta cultura y a los espacios al aire libre.

Cuando se le preguntó acerca de Rancho San Lucas y su decisión de participar en este desarrollo, Greg Norman comentó: “He viajado y permanecido en varios lugares del mundo y puedo decir con plena convicción que las playas extensas, el ambiente tranquilo y el estilo de vida es único en Baja California Sur”, y agregó; “El sitio tiene una de las topografías más exclusivas de Los Cabos, lo que permite que cada residencia capture vistas panorámicas al océano, Norman Estates está bellamente enmarcado por el diseño de mi nuevo Club de Golf Rancho San Lucas”.

El diseño interior de la propiedad se ha basado en la historia de Solmar Hotels & Resorts y la trayectoria de la familia Bulnes. Siendo antes este terreno un rancho de ganado, se inspiraron en su originalidad para crear Rancho San Lucas.

Tanto el diseño interior como el exterior están diseñados para estar arraigados en la naturaleza, favoreciendo las texturas locales y los colores terracota que se combinan con la belleza inherente de la propiedad. Todos los detalles constructivos son mexicanos: paredes exteriores de estuco liso, acentos exteriores de piedra de concha, pisos exteriores de arena lavada, pérgolas y vigas de parota, pisos con acabados antiguos, acentos de hierro forjado, incrustaciones de guijarros negros, encimeras de ónix, fragmentos con palo de arco en pérgolas y azulejos antiguos de cerámica.

La arquitectura, el paisajismo y los interiores del proyecto reflejan simultáneamente el sello de la cultura local. Norman Design Group crea interiores y arquitectura exclusivos para sus comunidades residenciales. La firma ofrece ideas de diseño claras y cohesivas que son una continuación natural del legado y distintivo de Greg, asegurando que el concepto de marca se extienda a la perfección desde el campo de golf de un proyecto hasta las villas, casa club y más allá.

Related articles

Platillos para saborear la historia prehispánica de México

El salón Jardín Itakate se vistió de gala para...

Pásala bien en el renovado Sunken Bar at The Cape, A Thompson Hotel

Situado en el vestíbulo del hotel, Sunken Bar transforma...

¡Más grande que nunca! Sashimi Fest 2024

Con un ronqueo de inauguración, chefs catalogados y aficionados...

Vota por Baja California Sur en la 6ta edición “Premio lo mejor de México 2024”

En esta temporada, la revista turística “México Desconocido” premiará...
spot_imgspot_img
Edición 40 - Los Cabos, Baja California Sur
Edición 40 - Los Cabos, Baja California Surhttp://tendenciaelartedeviajar.com/tendencia
Edición tras edición, reafirmamos la excelencia que hace de Los Cabos el destino más lujoso en México. Conoce a los directores de los más prestigiosos hoteles, diseñadores de interiores, artistas y fotógrafos que nos adentran en un mundo de ensueño.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here