Culinary Awards reconoce lo mejor de la gastronomía en Los Cabos

Compartir

La ceremonia de premiación de la segunda edición Culinary Awards el pasado jueves 25 de abril en Grand Velas fue una gran éxito. Distintas personalidades de la escena culinaria disfrutaron una noche emocionante con tequila, cócteles, exquisitos canapés y buena música.  

Entre amigos y colegas restauranteros, chefs, directivos de hoteles y patrocinadores la algarabía se sentía en el aire. El aplauso de la audiencia fue genuino, a pesar de haber sido una competencia muy reñida. Sin duda los jueces y el mismo público, a través de la votación en línea ejercieron una difícil labor.  

Culinary Awards ha logrado integrar en la guía Culinaria 121 restaurantes de ciudad y restaurantes dentro de hoteles, siendo está segunda edición una guía más completa y variada para el turismo y para quienes vivimos en este lugar. Los principales promotores del destino somos todos.  

¡La campaña #YoSoyMysteryShopper continúa! Es momento de conocer a los Chefs, Bartenders, Restaurantes y Bares que hacen de Los Cabos una gema gastronómica a nivel mundial.  

¿Cuál será tu próximo restaurante a visitar?  

¡Conoce a todos los ganadores y revive los mejores momentos!

Compartir

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario

WhatsApp chat