1er Festival del Mole en Todos Santos

La preciosa plaza de Todos Santos fue el marco perfecto para dar la bienvenida al 1er festival de mole con la muestra de 15 propuesta provenientes de varios rincones del país. Una auténtica fiesta vivieron todos los asistentes al evento con excelente organización, atención, bailables mexicanos y la hospitalidad todo santeña. 

Con recetas de Mole ancestrales y tradicionales provenientes de Oaxaca, Michoacan, Yucatán, Guerrero, Veracruz y Baja California Sur queda demostrado que el patrimonio de la gastronomía mexicana es para mostrarse con orgullo en cualquier parte del mundo. 

Felicidades a todos los organizadores, al mágico Todos Santos y cada uno de los cocineros por su extraordinario trabajo y gran talento.  

¡Una gran experiencia que sin duda esperamos vivir nuevamente!

Related articles

DOCTUBRE MX: Documentales Inspiracionales para Los Cabos

Llega DOCTUBRE MX para que los documentales lleguen a...

Cierre de La Baja Inspira Itinerante

Desde el nacimiento de la categoría “La Baja Inspira”...

¡El gran regreso de Ofrenda by Inferno Fest a Los Cabos!

Lo que comenzó como una carne asada entre amigos,...

¡Listas las copas! Primer festival de vino mexicano en Los Cabos

En conmemoración del día del vino mexicano, el próximo...
spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here