Compartir

El Abierto de Tenis Los Cabos regresa, en su cuarta edición, a partir de julio 29 y hasta agosto 03 para que locales y turistas puedan ser partícipes de un torneo de talla internacional que impacta directamente en el posicionamiento de Los Cabos como destino deportivo. 

El ATP se ha posicionado como uno de los eventos favoritos de Los Cabos y, después de tres años consecutivos de éxito, vuelve con jugadores como el favorito de muchos, Feliciano López de España que, a su vez, cuenta con el récord de más participaciones en este torneo. Fabio Fognini, posicionado en el ranking 13 del mundo campeón del año pasado, se ganó el corazón de la afición de Los Cabos y regresa para disputarse el título. 

Diego Schwartzen se presentará por primera vez en Los Cabos ubicado actualmente en el ranking 24 de la clasificación mundial y otra importante personalidad del mundo del tenis es el carismático Grigor Dimitrov, de Bulgaria, quien estuvo por un período en descanso debido a una lesión y retorna espectacularmente ganando el Masters 1000 de Cincinnati y las Nitto ATP Finals en 2017.  

Gabriela Gutiérrez, directora zona noroeste de banca Mifel, anunció que se renueva el contrato con el Abierto de Tenis Los Cabos por 5 años más y confirma que este tipo de eventos impulsan la economía en el destino en una temporada que antes se le denominaba como baja, pero, que ahora, el ATP ha contribuido a fortalecer más Los Cabos 

José Antonio Fernández, director del Abierto de Tenis Mifel presentado por Cinemex, reveló los detalles de esta nueva edición, anunciando que esperan rebasar los 100 millones de pesos en derrama económica por lo que confían que este año asistan un promedio de 25,000 mil personas al torneo 

Solaz, A Luxury Collection Resort es el nuevo hotel sede del Abierto de Tenis Los Cabos en donde todos los jugadores podrán hospedarse en un lugar con vistas espectaculares al océano y las mejores amenidades.  

Rodrigo Esponda, director del Fideicomiso de Los Cabos (FITURCA), habló del impacto mediático y cómo este tipo de eventos, que se utilizan para promover el destino, hacen que el territorio se diferencie de otros lugares turísticos.  

Por última ocasión Delmar International School será sede del Abierto de Tenis Los Cabos y contará con las mismas áreas de años anteriores: canchas, área comercial, entretenimiento en donde al finalizar los partidos se presenta música en vivo y un food court con gastronomía de la región y platillos característicos.  

Los boletos ya se encuentran a la venta en San José del Cabo en Koral Concierge y en Cabo San Lucas en Delmar International School. ¡Sé parte de uno de los sucesos más importantes para Los Cabos 

Compartir

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario

1 comentario

  1. Hi. Very interesting content but it’s hard to find tendenciaelartedeviajar.com in search results.
    You are out of google’s top ten, so you can’t expect big
    traffic. You need hi quality backlinks to rank in serps.
    And you can get them for free, just search in google: forbesden’s
    tools