Noche artística, Gala de Danza

Compartir

El arte se manifiesta en diversas formas, la música, la danza, el canto y la actuación son solo algunas de ellas. El sábado 6 de abril un recinto arquitectónicamente imponente fue sede de la 7ma edición Gala de Danza Los Cabos 

El hotel Viceroy se transformó en un teatro al aire libre. Los edificios sirvieron como pantallas gigantes para los espectadores, las cuales se conjugaron increíblemente con la tecnología digital y luces para envolver a los asistentes en una experiencia de video mapping. El escenario, rodeado de agua daba la impresión que los bailarines flotaban en el aire.  

Sin lugar a duda una extraordinaria producción que implica gran trabajo y preparación con artistas internacionales como Mariana Carrillo, Stephanie Dai, Rachel Harris, Camryn Scott Pearson, Emily Simone, Diego Silva, Melissa Hamilton & Dawid Trzensimiech, Dante Casarin, Yulia Zagoruychenko y más que transmiten emoción por la danza clásica y moderna, interpretaciones inspiradoras de ópera, presentaciones apasionadas de salsa, break dance, hip-hop y sorprendentes combinaciones de acrobacia en telas con música en vivo con violín, piano y un harpa gigante (Earth Harp) para cerrar con el son mexicano del Mariachi y el Huapango.  

La combinación única de tecnología, emoción y artes, hacen de esta gala la más grande, espectacular y diversa de todas, en el destino paradisíaco por excelencia de México: Los Cabos. 

Compartir

Boletín

Recibe nuestras noticias

Ingrese su correo electrónico

Añadir Comentario

WhatsApp chat