YHI Spa En ME Cabo

La experiencia sensorial que ME Cabo proporciona es única gracias a las diferentes emociones que despiertan en cada visitante. Una de estas experiencias sensoriales se encuentra en el aclamado spa llamado: YHIen honor a la diosa australiana de la luz. El sauna, el vapor, la cascada de agua fría y los diversos tratamientos que el spa tiene son ideales para un día de relajación total. 

Si deseas vivir un momento especial en ME Cabo, te recomendamos que elijas el ritual “Me Tequila”, uno de sus tratamientos más característicos.

Empieza con un shot de tequila para degustar mientras relajas el cuerpo, después se vierte el tequila en tus pies con sal y menta para recibir un masaje con movimientos de reflexología. El ritual prosigue recostado en la cama de masaje para que las manos del terapeuta puedan trabajar en esos lugares de tensión junto a una mascarilla a base de fango que impregna los nutrientes necesarios y se seca al instante. Las otras dos mascarillas te ayudarán a cerrar el ciclo de tu tratamiento y sentirte rejuvenecido. 

Termina tu ritual con un momento de tranquilidad en los camastros; durante este espacio, disfruta de una bebida fresca de clorofila o jamaica y cierra tus ojos para absorber al máximo la experiencia que acabas de sentir.  

Conéctate contigo mismo y recupera el balance de tu vida con los masajes corporales, tratamientos faciales, manicure y pedicure en YHI spa en ME Cabo by Meliá 

Related articles

spot_imgspot_img
Tendencia el Arte de Viajar
Tendencia el Arte de Viajarhttps://tendenciaelartedeviajar.com
Revista de viajes sobre Los Cabos, Baja California Sur con información actualizada sobre Restaurantes, Golf, Eventos, Cultura, Turismo de Aventura e Historia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here